Cafetera sucios producen café de sabor amargo y el Brew lentamente debido a los depósitos minerales y la acumulación de aceite.Si usted utiliza su máquina de café con frecuencia, limpie la olla una vez al día y utilizar vinagre una vez o dos veces al mes para disolver depósitos minerales. El vinagre actúa como un limpiador natural y desodorante, por lo que usted puede mantener su cafetera funcionen correctamente sin recurrir a productos químicos o tóxicos.
Instrucciones
Lo que necesita
El vinagre blanco
Jabonera
Esponja
Toalla
Vierta el café viejo, y deseche el filtro y terrenos.
Agregar dos tazas de vinagre blanco para el depósito de la máquina de café, y lo rellenamos el resto del camino con agua fría.
Encienda la cafetera y permita que la solución de vinagre para funcionar a través de un ciclo de preparación entero. Vacíe el café de olla y llene el depósito con agua limpia. Ejecutar a través del ciclo de preparación, vaciar el recipiente y repita la operación para asegurar que todo el vinagre se lava de la máquina.
Lavar la cafetera dentro y por fuera con una esponja húmeda y de tres a cuatro gotas de jabón para lavar platos. Enjuague la cafetera a fondo y seque con una toalla.
Limpie el exterior de la cafetera con una esponja húmeda y seque con una toalla.
Bueno!
ResponderEliminar