domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo construir un Reformer Pilates Base

Introducido por Joseph Pilates a principios del siglo XX, Pilates es un sistema de ejercicio popular. Muchos gimnasios ofrecen clases tradicionales de Pilates con la máquina de Pilates reformador, pero muchos de los participantes de fitness también quieren tener la posibilidad de practicar reformador de Pilates en casa. El funcionamiento interno del reformador de Pilates se pueden comprar en tiendas de equipo de ejercicio, pero el volumen y los costes de envío de un reformador de base hace que sea mucho más eficiente para hacer uno mismo.

Instrucciones

Lo que necesita

Cinco 1 3/4-pulgada de 1 pie en 8 pies tablones de madera

Tornillos para madera de 2 pulgadas

Perforar

Destornillador

Sander / papel de lija

Barniz o tinte (opcional)

Clavijas de madera 1/2-pulgada

Cola para madera

Cortar dos de los tablones de madera a 88 centímetros de longitud. Estos serán los tablones laterales de la base reformista. Próxima hora límite de las dos piezas delanteras y traseras a 24 pulgadas de largo cada uno.

Cortar ocho piezas de medición 24 pulgadas por 12 pulgadas para las piernas bases. Sand restos de plástico. Alrededor de los bordes de la parte superior de la base para la comodidad.

Ponga la parte superior de la base juntos mediante la disposición de los dos tablones largos en cualquiera de los lados más cortos con los tablones colocados entre las dos piezas laterales. Pre-perfore cuatro agujeros en cada extremo de las planchas laterales, equidistantes aparte. Use los tornillos para madera para sujetar las piezas delantera y trasera de las tablas laterales.

Hacer las piernas de la base mediante la adopción de dos de las piezas de la pierna y el posicionamiento de ellos juntos en una forma de L con los lados más largos juntos. Las piezas deben estar dispuestos de modo la pieza lateral está en el exterior con la pieza frontal / posterior en el interior de la otra pieza. Pre-perfore cuatro agujeros equidistantes aparte y colocar las piezas con los tornillos de madera. Repita este paso para hacer las otras tres patas.

Taladrar orificios correspondientes en la parte inferior de la base de reformador y las partes superiores de las piezas de la pierna. Los agujeros deben ser lo suficientemente grande como para que los pasadores de madera 1/2-pulgada deslicen en ellos cómodamente.

Voltear la base reformista boca abajo para que tenga acceso a los orificios de las clavijas. Cubra los orificios con pegamento para madera. Es posible que necesite para cubrir los tacos, así que asegúrese de que el vínculo es seguro. Inserte los tacos en los orificios de la base reformista.

Gire las patas hacia abajo y que se adjuntarán a la base empujándolos firmemente en los tacos hasta que no haya espacio entre las patas y la base. Limpie el exceso de pegamento.

Gire la base reformista hacia atrás y dejar que el pegamento se seque. Una vez que el pegamento se seque puede adjuntar el funcionamiento interno de la máquina reformadora que ha adquirido. Siga las instrucciones del fabricante para instalar el hardware reformador.

Consejos y advertencias

Añadir un barniz o tinte de la base una vez que se haya completado para proteger la madera.

Siempre consulte a su médico antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada