domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo hacer sus propias letras Online


Instrucciones

Buscar sitios web escribir canciones para ayudarle a obtener ideas para sus canciones. Hay muchos sitios web dedicados a ayudar a los compositores componen todos los aspectos de una canción, incluyendo letras de canciones. La incorporación de estos sitios web en su propia escritura puede ser beneficioso e inspiradora a medida que desarrolla una letra de una canción.

Regístrate para obtener una cuenta gratuita con Noteflight. A partir de octubre de 2010, es el único software de composición musical en línea disponibles. Se usa para escribir hojas de plomo para sus letras. Una lámina de plomo es más que un pedazo de partitura con tus letras de canciones y las notas de la melodía.

Ingrese a su cuenta Noteflight y haga clic en "New Score." Seleccione la opción "Privado" o "Público", dependiendo de si desea compartir sus líricas de la canción con los demás o no.

Ir al menú "Cuenta", elegir la opción "Texto" y seleccione "Letras" para escribir la letra de su canción. Agregar notas a las palabras de su canción haciendo clic en el pentagrama sobre cada sílaba de tus letras de canciones.Una gama de colores aparecerá. Seleccione la nota que desea de la paleta.

Escuchar la melodía de ustedes, letras de las canciones para asegurarse de que el sonido correcto. Para ello, seleccione "Play desde el inicio" en el menú "Play". Cuando termine de escribir sus letras, imprima una copia de la hoja de letra en el menú "Archivo". También puede guardar la composición como un archivo WAV o MDI para escuchar más tarde.

Consejos y advertencias

Noteflight requiere una cuenta sencilla regístrate. El servicio es gratuito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada