domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo realizar Tai Chi


Tai Chi es una forma meditativa de artes marciales que proviene de China. A diferencia de sus contrapartes más agresivas, Tai Chi es una serie de bajo impacto de los movimientos que están diseñados para reducir el estrés, recuperar el equilibrio y aumentar la longevidad. Al igual que cualquier tipo de ejercicio regimentada, Tai Chi requiere tiempo, dedicación y paciencia por parte de sus alumnos. Sin embargo, siguiendo unos pocos pasos, usted puede aprender Tai Chi básica poses y métodos de respiración.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Visualice el movimiento. La idea de Tai Chi es que la energía del cuerpo debe fluir de una manera suave. Energy se origina en la espina dorsal, se traslada a la cintura, y luego simultáneamente hasta las piernas, pies, brazos y manos. Antes de comenzar, visualiza este movimiento en su cabeza. Imagine la energía en forma de una corriente constante que debe ser distribuida de manera uniforme por todo el cuerpo.

Asuma la postura tradicional. La primera postura, llamado Caballo tradicional o Wuji, requiere una distribución uniforme del peso corporal. Párese con los pies separados. No bloquear las rodillas. Más bien, doblarlas un poco y liberar cualquier tensión en la zona lumbar. Encontrar un equilibrio entre los talones y dedos de los pies para que el peso se distribuye uniformemente. Inhale y empuje el estómago hacia fuera. Exhale y lleve el estómago in

Cambie su peso. Antes de ir más allá de la postura tradicional, la práctica de desplazar el peso para que su cuerpo se irá acostumbrando al movimiento suave. Desplazar el pie derecho, luego el izquierdo. Doble ligeramente las rodillas mientras se concentra en la respiración adecuada.

Haz dos posturas básicas. Teniendo en cuenta el cambio de peso, asumen las manos Strum plantean el laúd. Doble la rodilla izquierda y mover el pie derecho detrás de la izquierda. Ajuste su peso del pie izquierdo a la derecha, luego alargar la pierna izquierda con el talón hacia abajo y los pies hacia arriba. Abatir el cuerpo, luego levante la mano izquierda, incluso con la nariz. Mueva la mano derecha en el codo izquierdo. Repita en el otro lado. Desde el Lute pose, vaya a la serpiente pose. Ponga su peso sobre el pie derecho, luego se hunden tan cerca del suelo como sea posible, doblando la pierna derecha, manteniendo la pierna izquierda estirada hacia fuera delante de usted. Mantenga los brazos, incluso, pero trae tu brazo derecho hacia arriba y ponga su brazo izquierdo en la parte superior de su pierna izquierda. Mantenga la palma hacia arriba y respirar. Repita en el otro lado.

Lleve a cabo la posición de cierre. Párese con los pies debajo de sus caderas, a continuación, mantenga los brazos frente a usted con las palmas hacia el suelo. Lleve los brazos a los lados. Mire hacia adelante y contar cinco respiraciones.

Consejos y advertencias

Nunca empuje su cuerpo hasta el punto de la lesión. Si usted está experimentando dolor mientras se hace Tai Chi en su casa, no continúe. Busque la guía de un profesional capacitado.

 

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