viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo obtener deducciones fiscales de gastos médicos

Deducir gastos médicos en el formulario 1040.

Calcular los gastos médicos por encima de 7.5 por ciento de su ingreso bruto ajustado. Por ejemplo, si su ingreso bruto ajustado es de $ 50.000, sólo podrá deducir los gastos médicos si suman $ 3.750 o más.

Sume todos los gastos médicos que se basan en sus recibos y cheques cancelados. No incluya las primas de seguro de salud pagadas a su empleador para el seguro de salud.

Incluya todas las millas conducidas médicos. Estos incluyen las millas conducidas a las citas médicas, terapeutas, una farmacia o conferencias médicas para cualquier estudio de investigación médica que pueda estar adentro múltiple el número de millas por 0,20 para obtener el monto en dólares deducibles.

Añadir los recibos y totales millas médicos. Asegúrese de que el número es mayor que 7,5 por ciento de su ingreso bruto anual.

Compara si el tipo impositivo es inferior al tomar la exención estándar o detallar el total de los gastos médicos.

Consejos y advertencias

Si elige detallar sus deducciones, usted debe utilizar el formulario del IRS 1040.

La mayoría de software de preparación de impuestos se calcula automáticamente los gastos médicos y determinar si se llega al umbral del 7,5 por ciento o no.

Si usted cobre una parte o la totalidad de una cuenta de retiro 401K para los gastos médicos, el IRS renuncia a la pena de 10 por ciento.

Algunas deducciones por gastos médicos no tan obvios pueden ser: escuelas para niños con necesidades especiales, equipos de terapia ocupacional casa y artículos comprados para acomodar discapacidades. Consulte con su asesor fiscal sobre estos temas.

Tenga cuidado de registrar todos los gastos y millas en el caso de una futura auditoría.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario