viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer sus propias texturas en DAZ3D

Añadir texturas a sus creaciones daz3d para mayor realismo.

 

TEXTURAS

Desde febrero de 1999, Daz3D ha producido figuras, vehículos, accesorios y texturas de Smith Micro "Poser". Se continúa haciéndolo hoy en día. Sin embargo, desde abril de 2004, su Daz Studio es ahora el principal competidor de Poser. Empapado en la belleza de micro-transacciones, Daz Studio es gratis. Los clientes sólo pagan por los plug-ins, nuevos modelos, texturas y escenas.

 

Lo que necesita

Adobe Photoshop Elements

Daz Studio 4

 

Seleccione "Archivo" y "Abrir". Vaya a la Daz Studio subdirectorio donde se encuentra el mapa de textura por defecto de su figura. En la barra de menú, seleccione "Archivo" y "Guardar como". Dele a su archivo un nuevo nombre para conservar el archivo original.

 

Seleccione el icono del pincel. Dejando un espacio en blanco, el contorno del cuerpo principal. Seleccione el icono de lazo y haga clic en el perfil que acaba de crear. Seleccione la opción "select" y "inversa" de la barra de menú.

 

Seleccione el icono del cubo de pintura. Haga clic en un espacio en blanco dentro de su esquema. Ahora tiene un uniforme completamente negro.

 

Seleccione el icono de primer plano. Aparecerá un cuadro de diálogo de color. Seleccione el primer color de su equipo. Seleccione el icono del pincel. Seleccione la opción "flecha hacia abajo" y seleccione el grosor del pincel. Pintar los detalles para su equipo.

 

Seleccione "Archivo" y "Guardar como" en la barra de menú. Guarde el archivo en formato "jpg". - Es la configuración predeterminada de Daz Studio.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario