Si siempre está corriendo por la puerta, dejando de lado los elementos en su lista de tareas o continuamente acaba el tiempo para las tareas, usted debe aprender a crear y mantener un horario. Crear una agenda para organizar las actividades diarias y aún así dejar espacio para la diversión.
Instrucciones
Compre un calendario, libreta o cartulina grande para escribir su horario hasta que se haya conseguido la nueva rutina al dedillo.
Realizar el seguimiento del trabajo, las tareas y las actividades extracurriculares cada miembro de la familia tiene que realizar cada día y ranura para ellos en la tabla. Eliminar los conflictos (como dos niños con clases por toda la ciudad entre sí) que harán que sea imposible mantener el calendario.
Encontrar maneras de realizar dos tareas al mismo tiempo. Tal vez su hijo puede hacer su tarea mientras se está sentado en la sala de espera durante la clase de baile de su hija.
Allot tiempo para videojuegos, correo electrónico o amigos que hacen escala en el final del día, después de importantes responsabilidades están completos. Los niños estarán menos propensos a perder el tiempo en su tarea y sus obligaciones si se corta en su tiempo de juego.
Reconsiderar el plan después de haberlo probado durante dos semanas. Si usted está constantemente quedando atrás, tal vez sus objetivos originales eran poco realistas.Tenga en cuenta la duración de las tareas se han venido dando y artículos turno correspondiente.
Prémiese después de un mes de seguir con el plan. Lleve a su familia al cine, vaya a un parque de diversiones o comprar un juego que puedes disfrutar juntos durante su tiempo libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario