jueves, 28 de noviembre de 2013

Mantenga su dinero a salvo de los carteristas en un cinturón de dinero en casa.

Mantenga su dinero a salvo de los carteristas en un cinturón de dinero en casa.

Lo que necesita

Tela de algodón resistente (1/8 yardas)

Aguja de coser (o máquina de coser)

Hilo

5 pulgadas de largo con cremallera

1 pulgada de ancho elástica

Botón



Corte un pedazo de 11 por 7 pulgadas de tela de algodón resistente. Doble la tela por la mitad con el lado bueno hacia el interior para que sea un rectángulo 1/2-by-7-inch 6.



Coser una puntada corriente abajo de los dos lados de la tela con un margen de costura 1/2-pulgada. Vuelva a repasar el principio y el final de los puntos de mayor resistencia.



Mida alrededor de 1 pulgada del borde abierto. Haga un corte de 5 pulgadas a través del tejido, a través de una sola capa. Cortar las aberturas diminutas bigote-como en cada extremo de la ranura larga. Doble la tela por la parte trasera rendija para hacer una mayor apertura y coser los bordes doblados en su lugar. Cosa a través de sólo la capa superior de la tela, no ambas capas.



Coloque la cremallera en la parte superior de la rendija ensanchada con los dientes de la cremallera hacia abajo. Coser una puntada corriente alrededor de la cremallera para unir al bolsillo.



Gire a la derecha bolsillo, doblar 1/4 pulgada de los extremos abiertos hacia adentro y coser una puntada corriente para cerrar el bolsillo.



Mida alrededor de su cintura. Corte un 1 pulgada de ancho pedazo de elástico de 1/2-inch más corta que la circunferencia de su cintura.



Coser un botón en un extremo de la elástica. Hacer una hendidura sobre 1/2-inch de distancia desde el extremo opuesto. Cosa una puntada de ojal alrededor de la ranura para reforzar los bordes. Deslice el botón en el ojal.



Encontrar el centro de la clavija elástica y el borde superior del bolsillo para el elástico con la cremallera hacia afuera. Coser la capa posterior de la tela a la elástica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario