Pomos de las puertas de bronce frotado se tratan con una pátina que les da un aspecto antiguo, que se ve reforzada con el desgaste y deterioro natural. Nunca utilice solventes fuertes o técnicas de limpieza agresivos para limpiar bronce frotado, como se puede llevar fácilmente de la pátina. En su lugar, utilizar métodos y soluciones suaves que no dañen bronce frotado. Limpiar el bronce frotado cada dos a tres meses.
Lo que necesita
Paños
El aceite mineral
Cera de abeja
Frote con un paño limpio sobre los pomos de las puertas de bronce frotado. Frote con movimientos circulares para eliminar la mayor parte de la suciedad, el polvo y los escombros de ellos como sea posible. Preste especial atención a las grietas donde los contaminantes pueden haber acumulado. Utilice presión media, pero no frote demasiado duro.
Aceite mineral Blot en la frotó picaportes de bronce con un paño para eliminar cualquier acumulación que no fueron capaces de eliminar. No aplique aceite mineral demasiado o frotar con demasiada fuerza ya que podría desaparecer la pátina.
Seque el aceite mineral exceso con un paño limpio.
Aplique una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos de la cera de abeja a la perilla de la puerta.
Frote la cera de la abeja en el pomo de la puerta con el paño. Frote con movimientos circulares hasta que la perilla esté cubierto. Esta capa de cera ayudará a evitar que el picaporte se manchen y se rascó.
Buff exceso de cera con un trapo limpio. Aplicar demasiada cera puede hacer que el pomo de la puerta se siente grasoso.
Gracias!
ResponderEliminar