Instalación de paneles es una manera fácil y bastante barato para mejorar un área y para disimular las paredes de hormigón. Aunque hay algunos desafíos, la mayoría de fin de semana hacer las cosas ellos mismos puede instalar paneles sobre paredes de concreto.
Instrucciones
Paneles de buena calidad, preferiblemente con un forro estanco, por todas las paredes más un 10 por ciento más
Tiras de listón (suficiente para la parte superior e inferior de cada pared y para el montaje vertical en intervalos de 16 pulgadas)
Tornillos de hormigón
Sellador de hormigón
La plantilla vio
Sierra de mesa
Adhesivo
Pistola para calafatear
Recorte y rodapié
Aislamiento (opcional)
Asegúrese de que las paredes estén bien sellados. Este es quizás el paso más importante para instalar correctamente los paneles de paredes de hormigón. Si las paredes están en el sótano, esto es aún más crítica porque hay más de una posibilidad de que se escape.
Revise el exterior de la casa y canalizar el agua lejos de la casa cavando zanjas o poner en desagües. Asegúrese de que no hay ningún lugar para que el agua charco junto a la pared.
Limpie las paredes interiores, asegurándose de que se elimina el moho o moho.
Pintar un sellador de pared de hormigón especialmente formulado en todas las paredes y dejar secar por la cantidad de tiempo recomendado.
Cortar las tiras de madera que se adaptan horizontalmente a lo largo de la parte superior e inferior de la pared y fije con tornillos para concreto.
Cortar las tiras de listón restantes para adaptarse verticalmente entre las bandas superior e inferior en intervalos de 16 pulgadas. Conecte con adhesivo.
Si está utilizando el aislamiento, instalar entre los listones de enrasar verticales con grapas o adhesivos según las instrucciones del fabricante.
Cortar el revestimiento de madera de tamaño a medida que avanza, el corte de las piezas más grandes con la sierra de mesa y de los cortes más pequeños, como para los enchufes eléctricos, con la sierra de calar.
Aplicar el adhesivo a los listones de enrasar solo en las áreas donde se va a trabajar de inmediato.
Clave el revestimiento de madera en el listón de enrasar superior para mantenerlo en su lugar.
Empuje el revestimiento contra el adhesivo a continuación, tire a la basura por un minuto o dos para permitir que el adhesivo se vuelve pegajoso.
Pulse el revestimiento de madera firmemente sobre el adhesivo. Continuar con el resto de los paneles.
Cuando las paredes son completamente revestido, puede solicitar ajuste de esquina y zócalos con las uñas o los paneles adhesivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario