sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer un pastel en forma de neumático de la motocicleta



Tortas temáticas son una gran adición a cualquier fiesta temática. Hacer la torta usted mismo, por supuesto, es mucho menos costoso que tener que profesionalmente hizo en una panadería. Al hacer un pastel de motocicleta puede ser demasiado para un novato panadero, un neumático de motocicleta es un proyecto de la torta temática fácil.

Mezcle el batido para el pastel según las instrucciones de la caja de mezcla para pastel. La mayoría de la torta se mezcla convocatoria de 2 huevos y una pequeña cantidad de aceite vegetal.

Cubra un molde redondo con harina para evitar que el pastel se pegue y luego vierta la mezcla de pastel en el molde.

Hornee el pastel según las instrucciones de la caja, y lo prueba con un palillo de dientes para asegurarse de que se lleva a cabo antes de colocarlo boca abajo en la bandeja de enfriamiento para enfriar. Debe ajustarse el palillo en el centro de la torta - si sale limpio, entonces se hace la torta, si palos pastel para el palillo de dientes, entonces se necesita más tiempo.

Transferencia de la torta de la rejilla de refrigeración a la placa de la porción.

Uso del melón, sacar el centro de la torta, dejando una isla en el medio. Esto es para dar el pastel con forma de neumático de la motocicleta. Haga referencia a la imagen vinculada en la sección de recursos para obtener la forma correcta. El resultado debería ser una pared redonda alrededor del borde de la torta, un foso, y luego una isla en el centro de la torta que es la misma altura que la pared.

Frost la pared exterior de la torta con su espátula y betún negro, y el interior de la torta con el glaseado gris.

Dibuja rayos y pernos en los lugares adecuados en el centro de la torta con el gel de tuberías negro, de nuevo utilizando la imagen como referencia.

Escriba su mensaje o la marca del neumático en la parte en negro de la torta con el gel ribetes blancos.

Dibuja huellas de neumáticos en la parte de la torta con un cuchillo de mantequilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario