sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo conseguir boletos de avión gratis



Usted puede obtener pasajes de avión gratis! Hay muchas maneras que usted puede conseguir boleto de avión gratis.

Instrucciones

Kilometrajes tarjetas de crédito de recompensa! Hay muchas tarjetas de crédito que ofrecen kilometrajes libres y kilometrajes recompensa cada vez que utilice su tarjeta para comprar artículos. Casi todas las principales tarjetas de crédito ofrecen estos beneficios. Revise y compare ellos para conseguir la mejor oferta!

Aplicar de viajero frecuente con las principales aerolíneas: Puede solicitar la cuenta de beneficio mundo Northwest (sin cargo para unirse), lo utilizan cada vez que usted compra boletos del Noroeste y recibirá kilometrajes bonificación extra que se puede canjear por billetes de avión gratis. Si usted es un viajero frecuente de sus kilometrajes acumulan muy rápido!

Presentación de vacaciones o un seminario! Una vez en el mientras que las empresas de turismo Enviar invitación a la presentación con el fin de conseguir que la gente unirse a su club de vacaciones y como una recompensa que ofrecen billetes de avión gratis sólo para escuchar su presentación. (No importa que te unes o no!).

Introduzca un concurso! Algunos de radio local en mi área siempre dan billetes de avión gratis para dos casi todas las semanas. Todo lo que necesitas para hacer precisamente llamar y dar su información (como nombre y dirección) para ser presentado al concurso. Hay algún concurso diferente que regalar billetes de avión gratis, sin embargo ten cuidado de algún concurso estafa para obtener su información sensible! (Como la seguridad social! No entregue los datos!)

La manera más fácil de conseguir entradas gratis sólo para usar el kilometraje tarjeta de crédito de recompensa! Si usted es dueño de la tarjeta de crédito que no le otorga ninguna recompensa luego deshacerse de ellos y reemplazarla con las tarjetas de crédito de recompensa. Sin embargo ten cuidado de la tasa de interés! si usted paga su tarjeta de crédito cada mes, entonces usted no tiene que preocuparse demasiado por los intereses rate.If usted es un cheque de viajero frecuente con su importante compañía avión si ofrecen recompensas de viajero frecuente!

 

1 comentario:

  1. It is the best time to make a few plans for the longer term and it's time to be happy.
    I've learn this put up and if I could I want to suggest you few interesting issues or suggestions.
    Perhaps you can write next articles relating to this article.
    I want to read even more things about it!

    Feel free to surf to my blog post ... art glass house

    ResponderEliminar