El salón étnico-ecléctico tiene una mirada que dice "Un viajero del mundo estaba aquí" - incluso si nunca salió de su casa. He aquí algunas maneras de lograr un ambiente exótico.
Lo que necesita
Tejidos
Muebles para el hogar y accesorios
Plantas
Elige sentarse en un accesorios neutros y dejar básicos - almohadas kilim cubiertas, por ejemplo - llevar el tema. O utilice piezas cubiertos de estampados étnicos.
Ir a dar un look más informal, con asientos de mimbre tejido natural o ratán.
Encontrar tablas lámpara étnico-mirada, posiblemente tallado o las pintadas a mano de la India o México. O utilizar tablas de estilo asiático, con su hardware vistosa.
Seleccionar lámparas con bases exóticas: mimbre tejido, frascos jengibre porcelana, rústicos de terracota o yeso elefantes resina, monos, tigres y palmeras. Mantenga las cortinas en el tema de mimbre tejido, ropa plisada, papel hecho a mano y similares.
Encontrar una mesa de café en mimbre y hierro con una tapa de cristal, o utilizar piezas relacionadas con los viajes, como un baúl (con sellos que sugieren destinos lejanos) o una pila de equipaje de cuero. O buscar un gran otomana kilim cubierto con una tapa relativamente plana (o dos más pequeñas situadas al lado del otro) que se puede recargar con una bandeja para celebrar aperitivos y bebidas.
Busque una alfombra en un estampado de animales de imitación, o elegir un diseño oriental o una alfombra hecha a mano - lana gruesa tejida o dhurrie de algodón de la India. Considere la posibilidad de sisal, también.
Barrido de los recuerdos apropiados vacaciones, arte popular (tallas, esculturas de barro, figuras de cerámica y pintura, por ejemplo), candelabros, y los textiles bordados o estampados a mano como batiks de su arte y los accesorios.
Cubra las ventanas y paredes con telas y papeles en los patrones que sugieren ratán y mimbre o textiles étnicos. O utilice paño de hierba.
Acentuar la habitación con una palmera o de otras plantas de aspecto exótico, como dracaena, ficus, orquídeas o cactus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario