Mantenerse bien hidratado en una carrera de trail es simple. Sólo recuerde que beber líquidos antes, durante y después de su ejecución.
Lo que necesita
Trail Running Shorts
Trail Running Socks
Zapatos Trail-running
Alimentos de servicio (geles y bares)
Sistemas de hidratación CamelBak
Bebidas de reemplazo de electrolitos
Fanny Packs
Considere la posibilidad de la pista antes de partir. ¿Cuánto es? ¿Qué tan difícil?
Beba por lo menos un litro de agua o bebida deportiva hasta 2 horas antes de un largo plazo, y una taza o dos justo antes de empezar la carrera.
Lleve una botella de agua con usted - o bien llevar en mochila de un excursionista con un compartimiento de la botella de agua, o tener en la mano ya que se corre.
Use un sistema de hidratación mochila en tiradas muy largas (10 millas o más). Una mochila de hidratación puede doblar como un lugar conveniente para guardar alimentos y ropa extra.
Beba agua ya que se corre, antes de convertirse en sed. Beber cada vez que usted está en un tramo de sendero fácil o cuando uno se detiene a descansar. Evite tratar de beber mientras se ejecuta en las secciones difíciles de roca (roca, mojado, raíces, etc.) En cambio, dejar de correr, correr en el lugar o esperar hasta que llegue a una sección fácil en el que es menos probable que viaje mientras saborea.
Beba más agua durante las carreras agotadoras, en condiciones de calor o humedad, y funciona a altas altitudes.
Continúe bebiendo agua y comer alimentos con alto contenido de agua (naranjas, pomelos, etc) después de la carrera.
Consejos y advertencias
Orinar con frecuencia es un signo seguro de que usted está hidratado.
Evite el consumo de alcohol o cafeína inmediatamente antes o después de una carrera, ya que tienden a deshidratarse.
Si usted tiene alguna condición que pueda afectar o limitar su capacidad para participar en la actividad física, consulte a un médico antes de intentar esta actividad. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario