Un refrigerador con fugas puede necesitar limpieza.
Refrigeradores extraer el calor de la nevera y congeladores. Esto hace que el aire frío dentro de la nevera. Como nuevos elementos colocados en el refrigerador frío, el sudor y el goteo. Por lo general, un desagüe en la nevera lleva toda esta agua fuera de la unidad. Si la unidad está sucia o colocado sobre una superficie irregular, el agua no se drena, causando fugas en aparecer. Limpieza y ajuste de la nevera por lo general resolver los problemas de fugas.
Lo que necesita
Llave inglesa
Nivel de aire
Destornillador
Tubo de plástico
Tire del refrigerador de la pared.
Inspeccione la línea de agua que conduce a la parte trasera de la nevera si usted tiene una máquina de hielo. Apretar la tuerca con una llave para detener fugas de la línea.
Establecer un nivel de burbuja en la parte superior de la nevera y ver si es nivel. El refrigerador debe inclinarse hacia la parte posterior, por lo que el frente es ligeramente superior. Este guías agua a la parte posterior de la nevera, donde el drenaje es.
Retirar la placa de protección frontal en la parte inferior de la nevera, tirando hacia usted, si el refrigerador no está nivelado. Inserte un destornillador en los orificios de ajuste del pie a cada lado de la nevera y girar el tornillo para ajustar la altura nevera. Ajuste hasta que el nivel de alcohol es par.
Quite todo lo del congelador y desenchufe la unidad. Deje que la descongelación frigorífico.
Quite los tornillos del panel posterior del congelador y tire del panel. Insertar un tubo de plástico en el orificio de drenaje detrás del panel y golpe en el tubo. Pobres una taza de agua en el orificio de drenaje para asegurarse de que drena correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario