sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo quitar las manchas de Paintball de algodón blanco

Bolas de pintura son proyectiles disparados desde gelatinosas armas de aire comprimido que se utiliza para simular el combate en los torneos de paintball y juegos. Las pinturas utilizadas en las bolas son de colores brillantes para indicar claramente que ha sido golpeado. Estas pinturas pueden manchar tejidos ligeros, como el algodón blanco. Pero usted puede quitar estas manchas, ya que la pintura utilizada en las bolas de pintura es soluble en agua. Sin embargo, puede tardar varios lavados para enjuagar por completo la pintura sin causar contracción.

Lo que necesita

Tela de pre-tratamiento de aerosol

Una taza de detergente para la ropa

Un blanqueador tapita

Lavadora

Rocíe las áreas coloreadas con un tejido pre-tratador, como Shout. Esto aflojará la pintura de la tela.

Permitir que el pre-tratador en remojo en el tejido durante cinco minutos. Mayor penetración se traducirá en una mejor eliminación de manchas.

Añadir el detergente para ropa y cloro a la lavadora. La incorporación de estos primero se asegurará una distribución uniforme cuando llene la lavadora.

Llenar la lavadora con agua fría. El agua caliente o tibia puede reducir ropa de algodón.

Coloque la tela en la lavadora. Asegúrese de que la ropa no se dobla o de adentro hacia afuera, como pliegues requerirán más lavado de tela recta.

Lave usando el ciclo suave. El proceso funciona mejor cuando se utiliza más agua en un ciclo más suave que menos agua en un ciclo dura. Esto es debido a la solubilidad de la pintura.

Retire la ropa y verifique que la pintura una vez finalizado el ciclo de lavado.

Secar la ropa o repetir el ciclo de proceso de lavado si la pintura persiste. Múltiples lavados en agua fría se evitar la contracción y, finalmente, se eliminar todos los rastros de la pintura.

Consejos y advertencias

Pre-tratador podría no ser necesario si la salpicadura de paintball es todavía fresco y húmedo. Se recomienda, sin embargo, para todas las manchas secas de paintball.

Aunque el agua caliente será quitar la pintura más rápido, que no corren el riesgo de encogimiento. A menos que esté seguro de la resistencia de la tela, utilice agua fría.

 

2 comentarios:

  1. Grandes consejos , útiles para cualquier persona que tenga planeado ir a jugar al paintball. Yo creo que lo mejor es ir con ropa que no te importe manchar o sudar , aunque normalmente te ponen un mono encima para evitar grandes manchas.

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo y muy bien explicado porque mis hijos van todos los días y hay algunas veces que vienen con barro hasta las cejas

    ResponderEliminar