Si usted es un inmigrante y residente en los Estados Unidos, lejos de su país natal, la obtención de un pasaporte para viajar al extranjero puede parecer una tarea complicada e intimidante. Usted no tiene que volar todo el camino a casa para obtener su pasaporte. Los Estados Unidos tiene el mayor número de embajadas extranjeras dentro de sus fronteras. Todas las embajadas ayudan a sus ciudadanos obtener un pasaporte durante su estancia en los EE.UU.
Instrucciones
Ir a la página web de su embajada. Si usted no conoce la dirección del sitio web, vaya a Google y escriba su país seguido por "La embajada de EE.UU." en el cuadro de búsqueda. La embajada de su país en el Estado de los Estados debe aparecer en los resultados de búsqueda. Haga clic en el título para ir a la página web.
En el sitio web de la embajada, busque un vínculo de navegación de "Asuntos Consulares" o "Sección Consular." Haga clic en el vínculo para obtener información acerca de la sección de su embajada dedicada a los servicios de pasaportes y visados para sus ciudadanos.
La mayoría de las embajadas ofrecen servicios de pasaporte a través de procedimientos de correo tanto online como estándar. Si la embajada ofrece una aplicación en línea para un pasaporte, usted todavía tendrá que enviar las fotos tamaño pasaporte a la embajada a través de correo ordinario.
Su embajada revisará su solicitud de pasaporte y puede ponerse en contacto con usted para una entrevista de seguimiento, o para obtener más información. El pasaporte será enviado a su dirección actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario