Decida si va a manejar su negocio desde su casa o desde otro lugar. Esto dependerá de la cantidad de niños que usted será capaz de manejar, los centros de atención más días necesitan entre 150 y 200 niños inscritos antes de obtener un beneficio.
Consulte con las agencias gubernamentales estatales y locales, ya que muchos estados tienen requisitos de tamaño de la instalación, las comidas, snacks, una proporción de un determinado número de proveedores de cuidado infantil y maestros con licencia por número de hijos. Algunos pueden requerir una enfermera en el lugar autorizado.
Programe una cita con un profesional de seguros para revisar la cobertura que usted necesita.
Asegurar apoyo financiero. Vaya a su banco local y preguntar acerca de préstamos para pequeñas empresas. Tal vez una iglesia o sindicato podrían patrocinar su negocio y pagar algunos gastos de inicio.
Decida cuáles son sus horas. Guarderías infantiles más exitosos se ejecutan en un horario establecido. Preparar un programa que funcione para sus clientes, y se adhieren a ella.
Contratar personal. Dependiendo del número de niños matriculados, tendrá que proveedores de cuidado diurno. Un director es también un miembro del personal clave de contratar al iniciar su propio negocio de cuidado de día.
Mercado de su negocio. Colocar anuncios en periódicos y revistas locales. Distribuya volantes en centros comerciales y supermercados. Tener una gran apertura que atraerá residentes de la zona.
Consejos y advertencias
Comience con un pequeño servicio de niñera de su casa antes de embarcarse en la apertura de un centro de día.
Parques infantiles deben ser cercado.
Establecer planes de pago del cliente. No es que me paguen por adelantado puede resultar en que su negocio rápidamente conseguir "en rojo".
Tomar cursos de educación para la primera infancia. Póngase en contacto con las universidades locales para averiguar si ofrecen estas clases.
Invierta en un kit de inicio. Estos se pueden encontrar en línea.
Bueno!
ResponderEliminar