Usted puede agregar el carácter a las paredes lisas de concreto, pisos, patios y aceras, dándoles un acabado de imitación de ladrillo. El patrón de ladrillo esconde efectivamente grietas y defectos en el hormigón y transforma una zona gris en un espacio acogedor. Puede completar siquiera un gran proyecto en un fin de semana por el uso de plantillas de bajo costo o esponjas y de secado rápido, pinturas de látex y acrílico. Preparación de la superficie es mínima y sólo requiere limpieza con agua y jabón.
Instrucciones
TSP clorado
Quite la suciedad, manchas y residuos de lo concreto con una solución diluida de cloro fosfato trisódico (TSP) y un cepillo de cerdas duras. Enjuague el área con agua y deje que se seque completamente.
Elija una pintura de látex para el color del mortero de imitación. Use un rodillo de pintura con una siesta gruesa para aplicar la pintura. Deje que se seque según las instrucciones del fabricante y aplique una segunda capa.
Seleccione una pintura acrílica para sus ladrillos. Coloque el esténcil sobre superficies horizontales como pisos o aceras y pintura de un área a la vez. Deje que la pintura se seque antes mover la plantilla.
Use una esponja de celulosa rectangular con células muy juntas para aplicar el acrílico en las paredes donde las plantillas son difíciles de manejar. Aplique la pintura con una ligera presión para evitar rayas. Alterne las filas de ladrillos y dejar alrededor de 3/8-pulgada entre hileras.
Dar a los ladrillos pintados de suficiente tiempo para secarse. Por último, mezclar tintas acrílicas claras y más oscuras con el color base y aplíquelo en los ladrillos con una esponja para crear un aspecto más realista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario