sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo comprobar las marcas de plata en plata o cubiertos

David Andersen Sterling Silver

Lo que necesita

Algunos de plata y tal vez de una lupa

cubiertos de plata esterlina

Compruebe la parte posterior de los cubiertos.

Busque las marcas de plata de ley. Gran parte de plata de ley es marcada, pero también puede ser marcado 0.925. Ver el David Andersen Noruega conjunto anterior que se marca tanto en libras esterlinas y 0.925.Menos de plata de ley, pero todavía de plata, puede ser marcado 0.900 o 0.800. Algunas piezas sólo tienen el sello inglés (tres símbolos) y son de plata esterlina.

2 Compruebe la parte estrecha de la parte posterior del mango

Lea las marcas.

Compruebe las marcas de la Plata. Algunos de los platos y cubiertos de plata o plateado es plato extra o A-1 de la Plata. Esta es la plata SilverPlate, no de ley. Silverplate tiene un revestimiento de plata sobre una base de metal que no es de plata. Por esta razón, la placa de desgaste con el tiempo hasta llegar al metal base con un amplio uso. Gran parte de la SilverPlate es patrón más cubiertos, y los pedazos que emparejan son un proyecto de colección divertida, sobre todo si tiene un conjunto heredado.

3 Rogers placa adicional se plateado cubiertos

Busque fabricantes comunes.

A ver si la espalda está marcado Rogers. La mayoría de Rogers es SilverPlate, no importa lo que se marca. A veces tiene el nombre del patrón, o la placa Triple, o A-1. Estos son todos los cubiertos de plata o plateado.

4 puntos cubiertos pueden estar en cualquier lugar

Conozca la diferencia en las marcas.

Esté atento a signos de que son de acero. Acero no es SilverPlate o la libra esterlina. No es plata en absoluto, pero es de acero inoxidable. Esto es lo que la mayoría de nosotros usamos para nuestra cubiertos todos los días de hoy, pero no estaba en uso común hasta los años sesenta.

Compruebe marcas en varios lugares.

Fíjense bien en varios lugares en los cubiertos. Es fácil pasar por alto las marcas de cubiertos de plata. Las marcas también pueden estar en la hoja de un cuchillo, o el talón de un tenedor. Plata de ley se ocupa a menudo tienen la marca de ley en el lado de la manija, y una marca de acero en la punta plana, ya que están hechas de dos partes.

Cubiertos y platos y cubiertos es interesante y divertido. También es fácilmente disponible. Usted puede comprobar las marcas de plata en plata o cubiertos si usted elige para recoger o vender con fines de lucro, o si son sólo interesados ​​en lo que tiene en casa.

Consejos y advertencias

A menudo escribimos sobre la recolección y venta en Internet, y siempre estamos interesados ​​en plata y SilverPlate. Ver otros artículos en Recursos más adelante.

copyright 2009 Linda Richard

Siéntase libre de enlazar a este artículo o enviarlo a un amigo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario