La conservación del agua es una forma de vida hoy en día. Agua mayoría de la gente la hierba menos y tomar duchas más cortas. Aprenda a conservar el agua en todo lo que hacen para que el agua tiene más largo pasado. Un lugar donde la gente suele descuidar la conservación del agua es al lavar los platos.
Instrucciones
Lavar los platos a mano para conservar la mayor cantidad de agua. Comience por la preparación de los platos. Raspe cada plato a la basura.
Use una toalla o una esponja áspera en lugar de agua para aflojar los residuos de alimentos persistentes. Platos Pila tan cerca del fregadero de lo posible.
Organizar el área donde usted tiene los platos sucios. Coloque todo el material de vidrio juntos y más cercano al fregadero. Cubiertos es el siguiente, seguido de platos y, por último, ollas y sartenes.
Llene el fregadero con agua tan caliente como pueda soportar. Use guantes de goma para protegerse las manos y permitir que el agua más caliente. Agregue la cantidad correcta de jabón de acuerdo con las instrucciones de la botella de jabón. Comience por lavar los vasos.
Coloque las copas sin lavar en el siguiente compartimiento del fregadero. Espere hasta que se haya lavado cada vaso, ahora aclarar todos a la vez de conservar el agua.Utilice un rociador de más rápida y más limpia de enjuague.
Continuar lavando los cubiertos siguiente. Enjuague todos los cubiertos a la vez. Lave los platos y tazones próximos. Enjuague por completo.
Limpiar las ollas y sartenes últimos. Enjuague estos también todos a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario