El salmón es un pescado muy completo. Usted puede hacer que un millón y una maneras diferentes y sabrosa y es muy fácil de preparar. Una de las formas clásicas de cocinar el salmón es de barbacoa ya sea en una parrilla sobre una llama abierta o en el horno. Grill deliciosos filetes de salmón de barbacoa con estos sencillos pasos.
Instrucciones
Parrilla o en el horno
Asar a la parrilla pan
Filetes de salmón
Salsa BBQ
Hilván cepillo
Sal
Pimienta
Zumo de limón
Preparar los filetes de salmón. Usted puede encontrar buenos cortes de salmón en la mayoría de las tiendas de comestibles, en general, los mejores cortes son los grandes los que se puede reducir en filetes individuales después de cocinarlos. Para preparar el salmón simplemente estaba la corte en un plato y añadir una pizca de sal y pimienta y el masaje una onza de jugo de limón en los filetes.
Precaliente la parrilla o en el horno. Si usted está planeando en usar el horno para asar a continuación, establezca a alto asado a unos 400 grados. De lo contrario calentar su parrilla a medio-alto y deje que se caliente durante al menos diez minutos.
Cocine y rociar los filetes de salmón. Una vez que el horno o en la parrilla está lista para cocinar (alrededor de 400 grados) se puede asar el salmón. Coloque el salmón a la parrilla y rociar generosamente con la salsa barbacoa. Deje que se cocine durante aproximadamente cinco y siete minutos y el tirón. Hilvanar el otro lado con salsa de barbacoa y deje que se cocine durante otros cinco minutos.
Quite la piel, servir y disfrutar de una deliciosa barbacoa salmón. Retire el salmón a la parrilla o al horno y coloque en un plato. La piel generalmente fresco y ser fácil de quitar. Deje que se enfríe durante unos minutos y pelar la piel de la parte inferior del salmón. Ligeramente rocíe con la salsa barbacoa, servir y disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario