La facturación médica es un proceso complicado, no importa qué método se utiliza para completarlo. Precisión, puntualidad y confidencialidad juegan un papel importante en la facturación médica. Sistema Vericle es un sistema de facturación conveniente.
Lo que necesita
Sistema Vericle
Información de facturación médica
Localice la cuenta del paciente que fue creado inicialmente con los factores demográficos del paciente y la información del seguro. Esto es fundamental porque va a identificar quién es el paciente, el suscriptor de seguros y cualquier información específica de condiciones o requisitos especiales vinculados con el pagador de seguros.
Busque y seleccione la opción Superbill. Esto le permitirá comenzar a iniciar la generación de un proyecto de ley para este paciente.
Busque y seleccione la ficha Diagnóstico. Esto le dirigirá a la zona para iniciar la entrada de datos de la información de codificación.
Busque y seleccione el código ICD9 que usted necesita para completar su facturación. Si usted tiene más de un código para entrar, repetir el proceso tantas veces como sea necesario.
Seleccione la opción del poste Superbill cuando esté terminado y listo para presentar sus reclamos o que esté listo para comenzar a introducir información en la cuenta de otro paciente.
Consejos y advertencias
Si no está seguro del código de diagnóstico específico, utilice la función de búsqueda para ayudar a determinar el código correcto.
La precisión es importante a la hora de presentar reclamaciones, así que asegúrese de que la codificación de la información es correcta cuando se está ingresando.
Asegúrese de que los únicos procedimientos que se realizaron se introducen y se someten a los pagadores de procesamiento y pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario