jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo conectar una barra de sonido Vizio a un televisor Philips

Los televisores Philips ofrecen una salida de audio digital en lugar de las tomas de salida de audio estándar o una toma de salida de audio óptica. Sin embargo, como altavoces o receptores más externos no tienen una entrada de audio digital que usted necesite usar un convertidor para convertir el audio digital de audio estándar, por lo que es posible dar salida de señal de audio de su televisor a un dispositivo externo, como el Vizio Barra de sonido. La barra de sonido Vizio ofrece una experiencia de sonido envolvente sin la totalidad de los altavoces. Conexión de la barra de sonido Vizio a su televisor Philips puede traer películas, programas de televisión, juegos a la vida.

Lo que necesita

Conversor de audio digital



Conecte un cable de audio digital para el audio digital naranja puerto de salida de salida en el lado derecho de la parte posterior de su televisor Philips.



Conecte el otro extremo del cable de audio digital a la entrada del cable de audio digital en un sistema de audio digital al convertidor de audio analógico.



Conectar los cables de audio estándar a los puertos de salida correspondientemente coloreados en el otro lado del convertidor de audio.



Conecte el cable de audio estándar a los conectores del mismo color debajo INPUT 1 o INPUT 2 en la parte posterior de la barra de sonido Vizio.



Pulse el botón "Power" en la parte superior de la barra de sonido Vizio para encenderlo. Pulse el botón "Power" en el control remoto asociado con el televisor Philips para encenderlo. Cambie el canal del televisor Philips a un canal que sepa que está jugando audio. Puede comprobarlo pulsando el botón "VOL +" del mando a distancia del televisor para que pueda escuchar el volumen a través de los altavoces incorporados del TV.



Pulse el botón "Input" en la parte superior de la barra de sonido Vizio hasta que escuche el sonido del televisor Philips que entraba por la barra de sonido Vizio. Pulse el botón "Vol +" en la parte superior de la barra de sonido Vizio para ajustar el volumen que sale de la barra de sonido Vizio a un nivel cómodo.

 

1 comentario:

  1. que guay yo he adquirido una barra de sonido para el veranito en este lugar
    http://www.myamazon.es/electronica/audio-y-hi-fi/barras-de-sonido.html

    ResponderEliminar