Casi nada es más refrescante en un día caluroso de verano que una buena, ensalada griega fresca. Si usted es un fan de los ricos y robustos sabores de la cocina griega, no se puede pasar por alto este alimento básico de comida griega. Este artículo le dará una receta básica rápida y fácil para la ensalada griega que se puede tener en marcha y funcionando en cuestión de minutos.
Instrucciones
1 cabeza de lechuga romana, desgarrado
4 tomates cereza o ciruela, cortados por la mitad o en trozos
1 pepino de tamaño regular, en rodajas
# 190; taza de aderezo italiano o vinagreta
# 188; taza de cebolla roja picada
# 189; taza de aceitunas negras sin hueso
Usted va a necesitar un recipiente grande para el primer paso. Lavar la lechuga en agua fría y luego romperla (en trozos manejables) en el recipiente. Comience lanzando sus ingredientes básicos: los de pepino, tomate, cebolla roja, aceitunas y lechuga en el plato.
Añadir en el vestidor a medida que estamos lanzando a la ensalada, poco a poco. Trate de no mojar la ensalada en el vestidor (aunque yo personalmente me gusta hacerlo), por lo que las hojas de la lechuga pueden permanecer agradable y fresco y los tomates y demás, no conseguirá empapado. Es mejor para el aderezo para ser probado como una pista en la ensalada que para que sea el evento principal.
Espolvorear el queso feta en forma intermitente y remover un poco más. También puede optar por espolvorear un poco de queso parmesano, así, como un acento extra, pero esto es totalmente de usted.
Ahí lo tienen ... servir y disfrutar!
Bueno!
ResponderEliminar