Aquí está una manera fácil y rápida de hacer deliciosas galletas de azúcar. Cualquiera puede hacerlo, incluso si usted no puede hervir el agua!
Instrucciones
2 tazas de harina, tamizada
2 cucharadita de polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal
2 huevos grandes
3/4 taza de azúcar y el azúcar adicional reservada para el relleno
2/3 taza de aceite vegetal
2 cucharadita de extracto de vainilla
Precaliente el horno a 400 grados F.
Tamizar la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón. Mezcle hasta que esté bien mezclado.
Batir los huevos en un tazón grande hasta que los huevos estén bien mezclados. Añadir el azúcar, el aceite, y la vainilla a los huevos. Mezclar bien. Poco a poco se agita la mezcla de harina a la mezcla de huevo. Mezcle hasta que la mezcla esté homogénea. Coloque la mezcla en la nevera durante unos 5 minutos. (Esto es sólo para reafirmar la mezcla un poco, pero no es obligatorio).
Usando una cuchara de cereal o una cuchara dosificadora 1 cucharada (de modo que las cookies sean uniformes es de tamaño), la caída de la masa de galletas sobre una bandeja para hornear sin engrasar. El uso de un plástico o vaso de vidrio, inmersión fondo de la taza en el agua, a continuación, en el azúcar adicional que se había reservado originalmente, y presiona las galletas de modo que son planas. ¿Qué tan gruesa que se las cookies están depende totalmente de sus preferencias. Repita el proceso para cada galleta.
Coloque las galletas en el horno y hornee durante 8 minutos. Coloque las galletas en el estante de enfriamiento durante unos minutos. Disfrute!
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar