sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar dinero: Alquilar un apartamento o casa



Ahorre el dinero en cualquier casa o apartamento con algunos consejos.

Instrucciones

Elige la casa o apartamento. Este paso se puede encontrar en muchos otros artículos, no voy a cubrir aquí. En este artículo se supone que está listo para alquilar y quiere ahorrar dinero.

Pida lo que usted piensa que usted conseguirá. La mayoría de la gente espera de negociar un 10% de descuento en el alquiler. Empezar a hacer el 20% o más, además de pedir extras.

Lee este ejemplo. Si usted ve una casa por $ 700 al mes, más un depósito de $ 500, $ 550/mes y ofrecer un depósito de $ 350.

Deje que la otra persona sabe que quiere la casa si usted puede conseguir el precio y los términos derecha. Wow, me encanta este lugar. Yo no creo que los números van a trabajar para mí, sin embargo.

Haz que cree que tiene opciones. Encontré unos pocos lugares que se adapten a mi presupuesto perfectamente. Prefiero vivir aquí, sin embargo, siempre y cuando se ajuste a mi presupuesto.

Hacer concesiones para demostrar que usted es cooperativo. En el ejemplo en el paso 3, cuando la otra parte responde con, tú estás loco, no hay manera de que pudiera hacer $ 550/mes y un depósito de $ 350. Usted puede contrarrestar con, Bueno, podría pagar $ 600 al mes y un depósito lleno, pero sólo si puedo pagar el depósito durante un período de 6 meses. Si aceptan su oferta, entonces usted ha guardado todavía 1.200 dólares en el alquiler, no está mal!

Si no su trabajo, no lo hacen en la cueva, sólo a pie. Lo siento, no podemos llegar a un acuerdo. Por favor, asegúrese de llamarme si la situación cambia, porque me encantaría trabajar con usted.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario