Hay varias tácticas que puede utilizar para integrar con éxito azul y amarillo en la habitación de su niña. Mientras que el azul y el amarillo no son exactamente opuestos entre sí en la rueda de color, que todavía puede hacer una pareja atractiva en casi cualquier habitación. Para asegurarse de que los colores azul y amarillo realmente brillan, evite cualquier otro artículo de colores que no sean azul o amarillo. En su lugar, elegir los colores neutros como el mobiliario de tonos negro, blanco y madera.
Pintar las paredes de la habitación de su niña, ya sea con un color amarillo claro o azul claro. Añadir una tira de modelo frontera azul o amarillo alrededor de la habitación. Si usted pinta el amarillo claro paredes, por ejemplo, considere una tira que tiene un fondo azul con las margaritas amarillas.
Elija cortinas que son ya sea azul o amarillo, o un patrón que incorpora tanto. Elija ropa que coincide con las cortinas, como un edredón de color amarillo con un borde azul.
Utilice aparadores blancos y mesas de noche para resaltar los objetos azules y amarillos en la habitación de su niña. Pantallas de lámparas amarillas creará un resplandor amarillo suave en la habitación.
Crear una pieza de arte personalizada con el nombre de su hijo como la pieza central escrita en un color amarillo-oro. Decorar el fondo con rayas de color azul y amarillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario