Fácil de hacer en el horno o en una olla de cocción lenta, pollo asado puede tener una variedad de sabores y platos secundarios. Un simple pollo asado contiene sólo unos pocos ingredientes, sin embargo, la carne y los condimentos húmedos son perfectos para cualquier comida. Las sobras son también grandes para ensaladas, wraps y sándwiches al día siguiente.
Instrucciones
1 pollo para asar
Sal y pimienta
2 cdta. salvia seca
1/2 cdta. romero seco
Las zanahorias en rodajas
Papas rojas en cuartos
En cuartos cebollas
Calentar los más de 350 grados, y poner una parrilla de asar en una asadera grande. Enjuague el pollo antes de añadir los condimentos y seque.
Coloque el pollo en la parrilla de asar y frotar con sal, pimienta, salvia y romero. Añadir acuartelados patatas rojas, las zanahorias y las cebollas a la sartén para asar (alrededor del pollo) para hacer una comida completa.Usted puede agregar 1/2 taza de agua a las verduras para hacer un caldo para que puedan cocinar en si lo desea.
Ase el pollo hasta que se dore y el termómetro de carne indique 180 grados. El mejor lugar para medir el pollo es en el muslo, pero no cerca del hueso. Compruebe el pollo después de aproximadamente 1 hora y 45 minutos para ver si está listo, y que el termómetro muestra de que esté completamente cocido.
Servir el pollo con las patatas asadas, zanahorias y cebollas para una comida nutritiva y sabrosa. Las sobras también se pueden utilizar para hacer sopas o sándwiches al día siguiente.
Bueno!
ResponderEliminar