viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar un suéter comido la polilla

Si su suéter tiene daño de la polilla sustancial, lo mejor será tener que reknit profesionalmente. En este proceso, los tejedores se eliminarán algunos hilos de la costura o de otra parte del suéter y tejer en la mano, hilo por hilo.

Lo que necesita

agente de unión

hilo

aguja grande



Busque en las páginas amarillas en la sección de tejido y sanador para una conexión local a alguien que reknit o reweave su suéter. También puede encontrar una tejedora con talento a través de grupos de la iglesia o en un centro de ancianos local.



Usando una aguja grande y dos o hilo de tres capas, simplemente cubrir el defecto en el jersey por la costura de borde a borde del agujero polilla. Utilice puntadas de bordado si usted desea crear un objeto de flor o de otra.



Use un agente de unión de tela para arreglar agujeros más pequeños. Al seguir las instrucciones exactamente, se puede hacer un trabajo de reparación agradable sin necesidad de contratar a una tejedora.

Consejos y advertencias

Hay varias empresas retejiendo en línea que le permitirá enviar su suéter para su reparación. Simplemente escriba "reparación sweater" o "retejiendo" en un buscador.

Si usted hace punto, guarde siempre un poco de hilo que se puede utilizar para reparar el suéter más tarde si se daña.

Será poco probable que pueda encontrar una coincidencia exacta para el hilo original del jersey. Sea creativo y use un hilo de contraste para un lugar de color.

Tener una prenda de vestir reknitted es bastante caro. El costo de reparación de un pequeño agujero puede ser de $ 20 o más y el costo aumenta a medida que el daño empeore.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario