sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo cancelar una tarjeta de crédito Orden

Cancelar una tarjeta de crédito Orden

Llame a la compañía que usted pidió y que le informe de que desea cancelar su pedido. Usted debe tener su número de pedido, número de confirmación y la información de la tarjeta de crédito de la tarjeta de crédito que utilizó para hacer el pedido. Pida una dirección de correo electrónico para que pueda dar seguimiento a la cancelación por escrito. Si la empresa le da un número de confirmación de la cancelación, asegúrese de escribirlo.

Llame a la compañía de tarjetas de crédito o ir en línea y comprobar para ver si su pedido fue devuelto. En algunos casos, si el pedido ya ha sido enviado a usted, es posible que tenga que devolverlo, y esperar a la salida para el reembolso.

Enviar una carta certificada a la empresa la cancelación de su orden. Si usted no puede encontrar un número de teléfono, dirección de correo electrónico o de la empresa no está dispuesta a cancelar el pedido por teléfono, debe enviar una carta con acuse de recibo a la empresa. Incluya el número de orden, número de confirmación y la fecha de la orden en la carta. Al llegar a la recepción de nuevo, comprobar en línea para la devolución de nuevo. No debe tomar más tiempo para la empresa para enviar la devolución de lo que le tomó a la recepción para venir de nuevo a usted.

Si nada funciona, llame a la compañía de tarjetas de crédito y presentar una disputa. Una vez que haya agotado todas las formas de lidiar con la empresa que usted pidió de, registrar una disputa con la compañía de tarjetas de crédito. Se iniciará una investigación, y puede proporcionar cartas, recibos, fechas de las llamadas telefónicas y correos electrónicos. La compañía de tarjetas de crédito tendrá la carga de su tarjeta de crédito hasta que termine la investigación. Si encuentra que no merece un reembolso, pondrá la carga de nuevo. Pero si encuentra a su favor, la carga nunca se vuelve a poner en su tarjeta de crédito. Si usted ha mantenido un buen registro de sus intentos de tratar directamente con la empresa ordenante, que tienen una muy buena oportunidad de tener el dinero reembolsado.

 

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