viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo probar una toma de electricidad antes de reemplazarlo



Entre hogar do-it-yourself proyectos, reparaciones eléctricas son algunos de los más peligrosos. En la superficie, pueden ser engañosamente simple, lo que lo hace fácil olvidar que se trata de cantidades potencialmente fatales de la corriente eléctrica. Si no se toman las precauciones adecuadas cada vez que se trabaja con electricidad, lesiones graves e incluso la muerte puede ocurrir.

Instrucciones

Localice su carga de energía. La mayoría de los hogares tienen un interruptor de circuito, aunque algunas casas más viejas pueden tener una caja de fusibles. Asegúrese de saber qué tipo tiene.

Apague la alimentación de la zona deseada. Con una caja de circuitos, hacer esto moviendo el interruptor del disyuntor apropiado. Con una caja de fusibles, hacer esto tirando del fusible apropiado a cabo por cualquiera de retirar el bloque de fusibles o desenroscar el fusible, en función del tipo.

Insertar un comprobador de tensión en la toma de corriente y probar si hay alguna corriente que discurre en vivo a través de la toma de corriente.

Determinar si el tomacorriente está funcionando. Utilice un probador de continuidad para ver si la toma de corriente es capaz de llevar una corriente.

Retire el receptáculo de la pared si no la primera prueba. Desconecte la alimentación de la parte posterior del circuito y pruebe cuidadosamente los cables en la parte posterior del receptáculo de salida con el probador de continuidad. Coloque una sonda en el terminal de cobre y uno en el terminal de plata. Si el recipiente no ambas pruebas, puede ser necesario reemplazar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario