lunes, 11 de noviembre de 2013

A tejer una vuelta en un Entrelac

Entrelac menudo se ve mejor cuando se hace en colores que ponen de relieve el patrón de costura de contraste.

Lo que necesita

Modelo que hace punto

Agujas de tejer

Hilo

Toalla

Alfileres

Botella del aerosol Sugiera Edita Triángulos Base



Seleccione un patrón que hace punto entrelac, como Basic Entrelac bufanda del diario tejer o Merino Laura 5 Entrelac chal, o uno que ha encontrado por su cuenta. Lea el patrón que hace punto para asegurarse de que tiene las agujas tamaño requerido y la cantidad de hilo. Busque una sección que le dirige a punto o la puntilla a un pequeño porcentaje de los puntos actualmente en las agujas, e inmediatamente después, girando el trabajo. Aquí es donde la entrelac lo más probable es comenzar.



Moldeada en el número de puntadas especificado por su patrón de tejido de punto. Tejer las filas simples de hacer punto que preceden al entrelac.



Tejer el conjunto de triángulos que forman la base de la entrelac tejer. Entrelac está tejido en punto jersey, que alterna filas de tejido de punto y susurrante. Knit algunas puntadas, gire el trabajo como el patrón dirige. Tejer los mismos puntos una vez más, a continuación, gire el trabajo alrededor.



Continuar tejer algunas puntadas, después vuelve el trabajo, lo que aumenta el número de puntos en cada fila. Esta será la primera base del triángulo, ya que las filas de tejido repartidos en los dos puntos de sutura que empezó. Una vez finalizado el primer triángulo, no encienda el trabajo alrededor. Continuar tejer los próximos puntos de sutura en la aguja de la mano derecha hasta que todos los puntos con los que empezaste han tejer y cada punto se ha incrementado en un triángulo. Estos triángulos forman la base de la entrelac.

Triángulos finales y filas de bloques



Tejer el triángulo que enmarca los bloques diagonales en cada lado de la entrelac. Knit algunas puntadas, luego gire. Aumente su trabajo con los aumentos que se inclinan hacia el centro del tejido. No encienda cuando el triángulo es completa.



Recogida y puntadas de punto o puntilla del lado del triángulo que mira hacia el centro del tejido de punto. Inserte la aguja en cada fila y tire hacia arriba de un bucle de hilo para el número de puntadas del patrón especifica. Si va a cambiar los colores de hilo para su primer bloque, utilice el nuevo hilo para los bucles a recogerlo.



Trabajar los puntos de sutura desde el triángulo encuadre y los nuevos puntos de sutura, disminuyendo hacia el centro del tejido de punto. El trabajo para el número requerido de filas. No encienda el trabajo cuando se realiza el primer bloque. Repita hasta que se llega a la última base del triángulo. Cambie los colores de hilo cuando el patrón lo requiere.



Recogida y tejer los puntos de la última triángulo de base para formar el triángulo enmarcar. Filas alternas de tejido llano con una fila como una disminución. Deslizar el último punto de la aguja de la mano derecha y empezar a tejer la segunda fila de bloques.



Recogida y puntadas de punto o puntilla del lado del bloque que mira hacia el centro del tejido de punto. Tejer para el número especificado de filas, las filas de tejido llano con filas incluyendo una disminución alterna que se inclina hacia el centro. Repita hasta que se llega a la última secuencia de la fila.



Recogida y tejer los puntos de la última secuencia para formar el triángulo enmarcar. Filas alternas de tejido llano con una fila como una disminución. Deslizar el último punto de la aguja de la mano derecha y empezar a tejer la segunda fila de bloques.

Finalización Entrelac con una fila superior de triángulos



Tomar y tejer los puntos desde el lado de la calle de la fila anterior. Filas alternas de tejido llano con una fila como una disminución. Recoger puntos de sutura de la siguiente bloque cuando sólo una puntada permanece en la aguja.



Cuando se hayan completado todos los triángulos, siga las instrucciones de su patrón para continuar con el trabajo de punto o en otras partes del artículo.



Bloquee su artículo. Humedecer con agua y disponer el elemento de la forma y dimensiones deseadas, tirando ligeramente cuando sea necesario. Pin el elemento en su lugar en la toalla. Retirar cuando se seca.

Consejos y advertencias

Algunos patrones entrelac utilizan puntos de sutura deslizado: otros no lo hacen.

Entrelac en la ronda no utiliza triángulos a los lados.

Un hilo en una fibra natural va a responder mejor al bloqueo, que establece los puntos de sutura en su lugar. Esto es especialmente importante con entrelac, donde la disposición clara de los puntos de sutura es esencial.

Un patrón de entrelac puede utilizar varios tipos de disminuciones. Practique estos en una muestra si no está familiarizado con ellos.

Objetos redondos se pueden bloquear más de un globo inflado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario