lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo agregar diamantes al bisel de un reloj

El ajuste de bisel es el tipo más antiguo de la creación de los diamantes y otras piedras preciosas.

Lo que necesita

Diamantes

Herramienta de excavación

Oro y platino

Martillo neumático

Ver



Seleccione el tipo, el tamaño y la forma del diamante para adaptarse a las dimensiones de su reloj. Decidir sobre la forma y el tipo de configuración de bisel, como un entorno completo bisel que rodea completamente los diamantes, un bisel parcial adjuntando medio del diamante o un bisel de peras o de forma ovalada. A continuación, medir borde exterior de cada diamante (faja) e inferior (pabellón) para determinar las dimensiones del ajuste del bisel.



Craft cada ajuste del bisel, utilizando un metal especializada herramienta excavadora para perforar y moldear ajuste en el área de la guardia de acuerdo con las dimensiones de cada diamante. Asegúrese de que cada diamante puede encajar perfectamente en cada ajuste de bisel antes del montaje.



Coloque cada diamante en su ajuste del bisel en el reloj. A continuación, asegurar cada piedra a su ajuste bisel plegando el borde externo o "labio" de metal alrededor de su diámetro usando un martillo neumático especializada. Cada diamante debe aparecer encerrada dentro de la configuración de bisel.

Consejos y advertencias

Configuración de bisel completos ofrecen la mejor protección para cada diamante, debido a su diseño completamente cerrado. Sin embargo, la configuración de bisel parciales muestran más de la brillantez de cada diamante, ya que la luz se refracta a través de la parte superior y los lados expuestos.

Configuración del bisel pueden ocultar los daños preexistentes, incluyendo arañazos, chips y defectos en los diamantes. Este método de ajuste se puede improvisar el uso de ciertos diamantes y, por tanto, ahorrar dinero e inventario, aumentar la rentabilidad.

Revise la configuración de bisel en el reloj con regularidad para asegurarse de que los diamantes son seguras. Si usted ve las piedras sueltas o mal ajustada, notificar a un joyero profesional inmediatamente para prevenir pérdida o daño.

Asegure su reloj y los diamantes usados ​​antes de ajuste de bisel. Esto se asegurará de indemnización en caso de robo, extravío o complicaciones personales.

 

2 comentarios:

  1. Hi there! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?

    I'm kinda paranoid about losing everything I've worked
    hard on. Any tips?

    my homepage Dragons World hack

    ResponderEliminar