martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo arreglar una grieta en un baño de resina Pan

Las hebras de fibra de vidrio mezclado con una resina epoxi o poliéster crea una superficie resistente al agua fuerte, capaz de un uso prolongado sin la formación de grietas, lo que es ideal para la construcción de moldes de baño. Por desgracia, incluso resina puede romper con el tiempo, y cuando lo hace una fuga desarrollará que puede causar graves daños a la estructura bajo la bañera. La grieta se puede reparar, sin embargo, con un paño de fibra de vidrio y resina de la creación de un parche duro que se cerrará sobre la grieta y volver a crear la fuerza de la sartén original baño al mismo tiempo. Con un poco de tinte de color, incluso se puede completar el proceso con un parche que se asemeja el color de la sartén antes de la revisión, lo que reduce el impacto visual.

 

 

Lo que necesita

No abrasivo limpiador de baño

Esponja

Papel de lija húmedo / seco

Resina de fibra de vidrio

Vaso de plástico pequeño

Varilla de madera

Espátula

Relleno de plástico Marino

Espátula

Capa de gel

Tinte capa Gel

Pincel

 

Limpie la bandeja para baño a fondo con un limpiador no abrasivo, una esponja y agua tibia. Enjuague el limpiador de la cacerola con agua limpia solo y luego permitir que el pan baño se seque por alrededor de una hora antes de comenzar la reparación.

 

Arena de la grieta en la bandeja de baño y el área que la rodea a aproximadamente 2 pulgadas más grande que la grieta con una hoja de papel de lija grueso, 36 - o 40-arenilla.

 

Mezclar un pequeño lote de resina de fibra de vidrio en una taza con una varilla de madera y el uso de la proporción de mezcla de la resina de 2-componente proporcionado por el fabricante.

 

Llenar la grieta en la sartén baño a rebosar con la mezcla de resina, con una pequeña espátula para ayudar a usted rellena la resina en su lugar. Esperar durante la noche para que la resina se endurezca.

 

Sand el nivel de parche de resina con papel de lija de grano 80 y luego limpie la mancha con una esponja húmeda.

 

Cubra la mancha con una capa de relleno de plástico del mar con una espátula. Extender el relleno sobre los bordes de los parches y sobre la superficie de la cacerola baño de fibra de vidrio, así para ayudar a mezclar las dos superficies juntas. Limpie el exceso con una esponja húmeda.

 

Tint una lata pequeña de la capa del gel con un colorante del mismo color que su cacerola baño. Lograr el color deseado agitando el color gota a gota hasta que llegue a la tonalidad deseada. Cepillar la capa de gel sobre el área reparada a una profundidad de alrededor de 1/8-inch. Cubrir con un trozo de plástico, y deje que la capa de gel se seque durante la noche.

 

Lijar la superficie de la capa de gel suave con la superficie de la bandeja de baño que rodea el uso de grano 220 saturado de agua húmedo / seco lija. Cambiar a lija de grano 320 para una carrera a través del parche y luego ejecutar un último lijado con grano 400 la mezcla el parche en la bandeja de baño tanto como sea posible. Limpie con una esponja húmeda para eliminar los residuos de lijado y luego verifique la reparación llenando el área con agua y ver si hay fugas continuas.

 

Consejos y advertencias

Use guantes de látex cuando se trabaja con los materiales de reparación para evitar tener cualquier palo en las manos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario