domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo comprar un kit de preparación del perro

La preparación regular no sólo mantiene su perro busco lindo, también es un buen momento para unirse. Un kit de aseo completo contendrá cepillos, peines, tijeras, y herramientas para ayudar a cuidar de las uñas, las orejas y los dientes de su perro.

Crear Lista Trabajo

Lo que necesita

Clippers perro eléctrico

Cajas para Suministros para perros

Comercialmente preparaciones para quitar olor de la mofeta

Cepillos para perros

Clipper Hojas perro

Dog Clipper Productos de Enfriamiento

Perro Peines

Acondicionador Dog

Limpiadores del oído del perro

Perro Pulgas peines

Perro Sprays Grooming

Rastrillos para perros

Champú para perros

Cepillos Impermeable para perros

Las pastas de dientes para perros

Cepillos de dientes del perrito

Cortauñas para perros

Hisopos de algodón

Lápices hemostáticos



Considere por qué se le preparación de su perro. ¿Va a estar mostrando su perro o simplemente cuidar de ella como una mascota? Si usted planea en demostrar su perro, usted tendrá una mayor variedad de artículos en su kit de aseo personal.



Discuta aseo con el criador de comprar su perro o con su veterinario. Algunas razas requieren la preparación especial.



Comprar una mesa de aseo sólo si se le muestra a su perro.



Compra un peine de aseo de dientes finos y gruesos. Comprar máquinas de cortar las uñas especiales para los perros. Considere un cortauñas eléctrico, que es más fácil de usar que un manual. Obtener un agente de coagulación (o un lápiz hemostático) en caso de que recortar las uñas demasiado cerca de los sangrados rápidos y.



Tenga en cuenta que necesitará un cepillo de dientes y pasta de dientes de perro. Un cepillo de dedo le dará más control. Nunca utilice pasta de dientes humanos en los perros.



Obtener un peine de pulgas (para verificar si hay pulgas) y un champú para perros (a menos que su veterinario no recomienda el uso de champú).



Darse cuenta de que es posible que tenga varios tipos de cepillos para el cuidado de la capa de su perro. Un cepillo más pulido eliminará la piel muerta y debe ser adquirido para todas las razas de perros. También puede obtener este tipo de pincel como un guante que usted usa en su mano. Un cepillo de pin es bueno para los perros de pelo largo y un cepillo de cerdas funciona bien en abrigos cortos. Un rastrillo de ayuda a las capas de fondo de pincel. Si su perro tiene un problema con esteras, comprar un peine de mat.



Compre un clipper perro y palas, junto con el refrigerante clipper para enfriar las láminas, sólo si tiene que cortar la piel de su perro usted mismo. Si usted no tiene experiencia haciendo esto, vamos a un peluquero profesional haga el trabajo.



Recuerde que comprar un limpiador del oído líquido y hisopos de algodón para limpiar los oídos de su perro. Algunas razas necesitan más que otras.



Use un secador especial del perro de piel si se sopla seca la piel de su perro. Secador de pelo regulares pueden quemar un perro.



Compre una caja de almacenamiento grande con un mango para el almacenamiento de sus fuentes de la preparación.

Consejos y advertencias

Los perros deben ser preparados en forma regular para mantenerlos sanos y luciendo hermosa. Ver mi sitios relacionados para obtener instrucciones.

Considere agregar un removedor de olor de la mofeta en caso de que su perro se pulveriza. (Consulte la sección "Get olor Skunk Fuera de piel de animales," en mi sitios relacionados.)

Considere la posibilidad de crear su propio equipo y le da como regalo a una persona que recibe un nuevo cachorro. Ate un poco perro trata sobre el papel de regalo con la cinta.

Nunca utilice tijeras en su perro - hay un alto riesgo de lesiones.

 

1 comentario: