miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo configurar el MTA en WHM

El Web Host Manager o WHM, es una herramienta utilizada por los administradores de servidores cPanel, el panel de control Web-hosting basados ​​en Linux de trabajo. Cuando se utiliza con cPanel WHM, el administrador puede controlar el tráfico entrante y saliente y configurar servidores de correo. Por ejemplo, el administrador en el proceso de configuración puede añadir el agente de transferencia de mensajes, o MTA, servidor de correo para la transferencia de mensajes de correo electrónico utilizando el protocolo de transferencia de correo simple, o SMTP. 



Abra un navegador Web en el equipo, a continuación, escriba https://IP:2087 en la barra de dirección superior. Vuelva a colocar la porción de IP con la dirección IP de su servidor web.



Pulse la tecla Enter. Escriba root en el campo de nombre de usuario y, a continuación, escriba su contraseña en el campo Contraseña.



Haga clic en el botón Iniciar sesión. Lea el acuerdo de licencia y haga clic en Acepto el / vaya al paso 2 opción.



Ingrese su dirección de correo electrónico que youd como para ser configurado con WHM en el campo Dirección de Contacto Email Server.



Escriba los servidores de nombre de host en el campo Nombre de host Este Servidores. Haga clic en Guardar y vaya al paso 3 opción.



Introduzca la dirección IP de su servidor en las direcciones IP para agregar el campo. Haga clic en la opción Agregar Ip (s) y luego haga clic en la opción vaya al paso 4.



Introduzca un nombre de servidor en el campo Nombre del servidor 1, si tiene un servidor de nombres de dominio que desee agregar. Haga clic en Guardar y vaya al paso 5 opción.



Seleccione el servidor de correo MTA desea utilizar en la lista desplegable del servidor de correo. Haga clic en Guardar y vaya al paso 6 opción.



Haga clic en el botón Asistente de configuración de acabado y el proceso de configuración se completa. El software de MTA se configurará.



 

1 comentario: