martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un vendaje con facilidad

Eliminación de un vendaje no tiene por qué ser un calvario. 

VENDA FACILMENTE

Los vendajes ayudan a mantener sus roces y raspaduras limpias, pero pueden causar algo de molestia cuando es el momento de quitárselos. Adhesivo puede agarrarse el vello de la piel y causar dolor a través de lo que se desenvuelva. Afortunadamente, existen trucos que puede utilizar para quitar un vendaje rápidamente y sin dolor. Trabaje lentamente para asegurarse de que no causan más daños al quitar el vendaje, aunque. Utilizando los materiales equivocados, o un deslizamiento de la mano - puede dar lugar a una nueva lesión - o uno viejo irritada.



Lo que necesita

Tijeras médicas

Bastoncillo de algodón

El aceite de bebé

Jabón



Pulse la piel hacia abajo alrededor de la venda de algodón. Talón de un par de tijeras médicas entre la piel y el algodón. Cortar la capa del algodón del vendaje para exponer la parte de abajo tira adhesiva.



Humedezca un bastoncillo de algodón con aceite de bebé u otro lubricante. Frote el hisopo de algodón alrededor de la venda y deja que se filtre a través de los agujeros y en la piel.



Deje que el lubricante se siente en el vendaje durante cinco minutos, mientras que se extienda. El lubricante se comen en el adhesivo, por lo que es más fácil de quitar. Pellizque un extremo de la venda y lentamente despegarlo.



Lávese la piel con agua tibia y jabón para eliminar el lubricante y el adhesivo remanente. Séquelo con una toalla.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario