martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo construir una caja de calentamiento para las Hortalizas

Cajas de calentamiento hacen fácil de cultivar hortalizasen condiciones de clima frío.

 

VERDURAS CALENTAMIENTO

Un calentamiento cuadro, también llamado un marco frío o semillero, es un pequeño contenedor que aísla jardín hortalizas de clima frío. Plantación de hortalizas en un calentamiento cuadro le permite obtener un buen inicio de la temporada de cultivo, comenzando las plantas a principios de cada primavera o crecer una pequeña cantidad de verduras durante el invierno. Cajas de calentamiento se construyen a partir de materiales básicos que le permiten producir una amplia variedad de verduras en su jardín.

 

Lo que necesita

Pala

Madera tratada

Lámina de polietileno

Arma de la grapa

Perforar

Tornillos para madera galvanizados

Sierra

2 bisagras de la puerta

Estiércol

Paja

Suelos Jardinería

 

Busque un área plana que tiene un horizonte meridional clara en su propiedad para la construcción de una caja de calentamiento vegetal. Es importante tener una orientación al sur sin obstrucciones para maximizar la cantidad de luz solar que entra en la caja de calentamiento.

 

Determine el tamaño de la caja de calentamiento que desea construir. La mayoría de las cajas de calentamiento por lo menos 3 pies de profundidad y 6 metros de largo para generar suficiente calor para las verduras para crecer en condiciones de frío.

 

Excavar el suelo en la zona donde se quiere construir la caja de calentamiento. Cavar un agujero limpio, nivel de 18 centímetros de profundidad.

 

Cubra la base del agujero con una capa de 4 pulgadas de grava para mejorar el drenaje del suelo y prevenir la saturación del medio de cultivo.

 

Cortar cuatro piezas de madera tratada para adaptarse a las dimensiones del agujero. Utilice la madera que es al menos 1 pulgada de ancho y 12 pulgadas de altura para la base de la caja cada vez mayor.

 

Construir las paredes de la caja de calentamiento uniendo la madera con tornillos galvanizados en cada esquina.

 

Crear una tapa para la caja fría mediante la construcción de un marco de 1 - por madera tratada de 4 pulgadas que tiene las mismas dimensiones que la base. Utilice soportes en L y tornillos para madera galvanizados para fijar cada esquina del marco.

 

Extiende una hoja de material de polietileno transparente sobre el marco de madera y colocar en la parte inferior con una pistola de grapas. Coloque las grapas cada 2 pulgadas para crear un sello sin corrientes de aire en la tapa.

 

Coloque dos bisagras de la puerta pequeña en la parte posterior del marco de madera y asegurar la tapa a la base de manera que la tapa se abre desde la parte delantera, por lo que es fácil acceder a las plantas vegetales.

 

Añadir 2 - a cuñas 3 pulgadas bajo la parte de atrás de las paredes de la caja en crecimiento para dar el cuadro de crecimiento un ligero ángulo hacia la parte delantera. Esto permite que más luz solar entre en la caja de calentamiento y el agua drene con facilidad fuera de la funda.

 

Añadir 6 pulgadas de estiércol y paja mezcla sobre el drenaje de grava. Además del efecto de invernadero de la caja de calentamiento, estiércol fresco conserva bien el calor y las bacterias que descomponen el estiércol también generan calor, ambos de los cuales ayuda a aislar la caja de calentamiento y permite que las verduras para crecer de forma saludable.

 

Agregar suelo de jardinería y plantas y el cuidado de los vehículos, según sea necesario.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario