jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo convertir a escala de grises en GIMP

Convertir una foto en color a escala de grises puede dar la foto de la derecha una apariencia pensativa ancianos y llamar la atención sobre ciertos detalles que los colores brillantes pueden oscurecer lo contrario. GIMP - el programa de edición de imágenes gratis - tiene la capacidad de sustituir todos los colores de una imagen con tonos de un solo color con la función Colorify.Utilice la herramienta de Colorify para convertir una imagen a escala de grises.

Inicie GIMP desde el menú Inicio o el acceso directo del escritorio. Haga clic en el menú "Archivo" en la parte superior de la ventana, seleccione "Abrir" y haga doble clic en la imagen que desea convertir a escala de grises.



Haga clic en el menú "Colores" en la parte superior de la ventana y seleccione "Colorear". Aparece "Colorify" una nueva ventana con el título.



Haga clic en el bloque de color blanco en la parte derecha de la ventana Colorify.



Haga clic en "Aceptar". GIMP reemplaza los colores de la imagen con tonos de gris.

Consejos y advertencias

También puede hacer una imagen parezca una vieja foto sepia en GIMP utilizando el filtro viejo de la foto. Abra el menú "Filtros" y haga clic en "decoración" y "Foto antigua". Haga clic en "Aceptar".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario