martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo corregir los sobres en una 3DS Max

3ds Max sobres definen piel en renders y animaciones.

 

SOBRES

De Autodesk 3ds Max 2012 ofrece herramientas profesionales dentro de una interfaz sencilla de crear representaciones realistas, animaciones y modelos de juego. Para crear cuerpos realistas y pieles, 3DS Max define un sobre para la piel, la ropa y los revestimientos. El sobre se extiende alrededor de un sistema flexible de masas, similar a la forma piel cambia de forma y la posición sobre un cuerpo en movimiento. En el sobre se mueve con estrías de 3DS Max deformación y utiliza una frontera interior y exterior, que se define por cuatro secciones.

 

Ajuste por defecto Sobres Superficies

 

Abra 3DS Max y abrir el archivo que contiene un sobre. Seleccione el sobre. Haz clic en los sobres menú desplegable de fusión, haga clic en la opción de nivel de selección y seleccione Vincular.

 

Activar los interiores o exteriores, dos selecciones en el panel Parámetros para ajustar las superficies envolventes, y ajustar la escala radial para rodear la superficie personaje animado.

 

Aumentar el tamaño de la envolvente interior a aparecer a través de la superficie carácter ajustando el valor en Superposición de Padres en el panel Parámetros.

Ajuste Secciones Transversales

 

Seleccione el sobre. Haz clic en los sobres menú desplegable de fusión, haga clic en la opción de nivel de selección y seleccione la sección transversal.

 

Activar los interiores o exteriores, dos selecciones en el panel de parámetros a ajustar las secciones sobre. Haga clic en la herramienta Seleccionar objeto y seleccione la sección transversal de editar, el cursor cambia de selección para un signo más sobre secciones transversales que son editables.

 

Ajuste de escala radial para cambiar el tamaño del sobre, y utilizar el Mover, escalar y girar las herramientas para transformar la forma de la envolvente.

 

 

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