martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar una habitación azul con muebles de color marrón

Acentos de Brown en una habitación azul hacen que el color azul menos abrumador.

 

DECORAR MUEBLES

El color azul, que es un signo de la sinceridad y la espiritualidad, puede agregar fácilmente una sensación de calma a cualquier habitación de su casa, especialmente cuando se combina con el marrón, el color que representa la seguridad y la seguridad. Si usted ha pintado las paredes de su casa azul, una variedad de marrones muebles pedazos hará que la habitación especialmente acogedor y acogedor.El tono neutro de color marrón puede también compensar las variaciones particularmente notables de azul o poner más atención a los tonos azules de la pintura ha pintado las paredes.

 

Lo que necesita

Cama

Sábanas y almohadas

Centros de mesa

Pintura azul

Sofá

Cojines

Mesas de noche o fin

Pecho de cajones o estanterías

Las alfombras

Cortinas Suggest Edits Ideas decoración del dormitorio

 

Elija una cama de madera en un color que complemente el color azul que ha usado para pintar las paredes. Por ejemplo, bígaro o del petirrojo huevo azul complementa una cama marrón medio o la luz, mientras que la marina de guerra real o paredes azules hacen una cama de madera oscura parece aún más sofisticado.

 

Adorna la cama con sábanas y almohadas azules de coordinación con los principales tonalidad azul en las paredes. Pastel y azul aciano almohadas y sábanas coinciden perfectamente con las paredes de color azul claro y paneles, mientras almohadas azules cobalto y pizarra crean una mirada monocromática de una habitación pintada en el cielo azul.

 

Añadir mesas de noche a ambos lados de la cama en el mismo color que la madera de la cama.

 

Pintar los pomos y tiradores de las mesillas del mismo color azul que las paredes, o añadir una pieza central azul para cada mesa de noche, como un pequeño ramo de flores de color azul o un florero de vidrio transparente lleno de piedras azules.

 

Coloque una cómoda contra una pared azul que le dan el color marrón más rica en la habitación.

Living Room Decor Ideas

 

Seleccione un sofá marrón con la misma intensidad de color que las paredes azules. Por ejemplo, un sofá marrón va a añadir más color a una habitación azul cobalto sin abrumar el espacio, un sofá de color miel mantiene la mirada recatada de un bebé salón azul.

 

Accent el sofá con cojines azules para traer más atención a la tonalidad de la pared. Una variedad de almohadas azules en un tono ligero, como harina de maíz, azul cielo y azul de la pizarra, se sumará a la mirada suave de las paredes de color azul pastel. Almohadas turquesa y azul ultramar son colores intensos que complementan la sombra pronunciada de azul de Prusia en las paredes.

 

Añadir mesas marrones a ambos extremos de la cama en el mismo tono que el sofá.

 

Coloque un estante de madera marrón en la parte más prominente de la sala de estar. O instalar estantes marrones en las paredes marrones para ofrecer directamente el contraste de color.

 

Añadir cortinas marrones a la habitación para mayor contraste con las paredes azules. Por ejemplo, las cortinas en un tono bronce mantendrán paredes de color azul pizarra de mirar suave, mientras que las cortinas color trigo agregarán color modesta a una habitación pintada de color azul marino.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario