domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo desarrollar una aplicación basada en Web

Muchas empresas necesitan soluciones de software a medida para satisfacer las necesidades especializadas. El desarrollo de aplicaciones basadas en Web para llenar estas necesidades mata dos pájaros de un tiro al que también aumentaría la resistencia de la organización a los riesgos naturales y de origen humano. El movimiento de datos y operaciones en línea mejora la eficiencia del negocio y la continuidad, facilitando la información desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

DESARROLLO BASADO EN LA WEB



Montar el equipo de desarrollo. Esto incluye a desarrolladores, analistas de negocios, diseñadores y administradores. El uso de un enfoque híbrido que combina la entrada y la experiencia de cada actor produce el mantener, aplicación más flexible.



Determinar el objetivo de la aplicación. Aunque es posible que tenga una idea de lo que desea que la aplicación haga, interminables perfeccionar con el equipo.



Enumere las acciones necesarias para lograr la meta. Esta lista de tareas incluye cada necesidad específica. Por ejemplo, si su aplicación servirá empleados la información de contacto de emergencia para los administradores en sus dispositivos móviles, una tarea se conecta a la base de datos de recursos humanos se utiliza para almacenar la información.



Elige la plataforma de desarrollo y / o lenguajes de programación más adecuado para el objetivo aplicaciones. Si su solicitud incluirá un montón de gráficos e interacciones, Flash es una buena opción, pero para una aplicación sobre todo texto con un componente de búsqueda, PHP tiene más sentido. Encontrar un lenguaje con fuertes entre navegadores y compatibilidad entre sistemas operativos, ya una aplicación Web éxito tiene que trabajar de la misma, independientemente del equipo utilizado para acceder a él.



Dibuje el diseño que desee y crear un mapa del sitio. Maquetas de ayuda del equipo Lugar áreas problemáticas en el diseño antes de que comience la codificación.



Mostrar las maquetas a los posibles usuarios medios antes de llegar demasiado lejos en el desarrollo y escuchar sus comentarios. Los usuarios le dirán si es difícil saber qué botón hace qué, o si simplemente no puedo destacan los colores youre usando. Estas pequeñas cosas pueden hacer o romper el éxito de su aplicación.



Crear las páginas de aplicaciones. Esto incluye todos los componentes visibles, es decir, gráficos, clips de vídeo, texto, botones, etc



Autor de la espalda guiones finales. Estos scripts proporcionan la acción para sus aplicaciones interacciones.



Conectar la aplicación con la base de datos. El tipo de base de datos que utiliza depende de su plataforma de desarrollo. Por ejemplo, Flash tiene problemas para conectarse a una base de datos Microsoft Access, pero no los de PHP. Puede que tenga que volver a crear parte de una base de datos existente en otro formato porque la base de datos que utiliza en su entorno de oficina puede no funcionar bien en línea.



Suba todos los elementos en el servidor.



Pruebe la aplicación en el equipo de desarrollo y los compañeros de trabajo. Registre todos los errores o problemas de usabilidad.



Corrija los errores y resolver los problemas de usabilidad de inmediato. Con comentarios de los usuarios hace que su producto mejor.



Prueba beta de la aplicación con una base de usuarios limitado fuera del equipo de desarrollo. Dales un método directo para informar de errores. Comunicarse con ellos con respecto a los informes de errores y actualizaciones de la aplicación y los cambios, a medida que ocurren.



Corrija los errores y mejoras Work Institute como sugieren los beta testers.

15

Ir vivir. Esperar nuevos informes de errores como un grupo más amplio de usuarios accede a la aplicación. Comunicarse con los usuarios, ya que reportan problemas y solucionar los problemas inmediatamente.



 

1 comentario: