La piel grasa es la principal causa de las espinillas.
ALCOHOL
El cuerpo humano produce naturalmente aceites que son saludables para la piel. A veces, el cuerpo produce demasiado aceite, que obstruye los poros y puede causar espinillas y otros problemas de acné. La mala alimentación también afecta a la cantidad de aceite en la piel, tales como los alimentos fritos y los platos que se preparan con aceite. Un tratamiento para el exceso de aceite en la piel es el uso de alcohol. Frotar alcoholtiene un efecto secante y trabajará para extraer la humedad y el aceite.
Lo que necesita
Frotar alcohol 70 por ciento
Bolas de algodón
Hisopos de algodón
Almohadillas de alcohol
Lípidos, aceite, crema hidratante libre de cera
Aplique alcohol a una bola de algodón. Si se utiliza una bola de algodón, el algodón debe ser empapado, pero sin gotear con alcohol. Sumergir el hisopo de algodón en el alcohol. Una almohadilla de alcohol se puede utilizar tal cual.
Limpie la cara o en las manchas aceitosas con el pad o algodón. Deseche estos cuando se vuelven marrones con el aceite y la suciedad.
Aplicar una crema hidratante de aceite, lípidos y libre de cera a la cara, una vez que el alcohol se ha secado. Esto hidratar la cara sin tener que reemplazar el petróleo. Siga las instrucciones del fabricante, que pueden diferir de una marca a otra.
Consejos y advertencias
No aplique alcohol a la cara más de una vez al día, ya que esto puede causar irritación y excesivamente reseca la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario