domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo elegir un paraguas

Cómo elegir un paraguas

Todo el mundo necesita un paraguas! Si usted está en busca de una lluvia paraguas plegable básico o un paraguas con un toque artístico, sigue leyendo para hacer una compra educada. Obtener Certificado de

Lo que necesita

Paraguas



Considere el peso y el volumen de la sombrilla. Si usted es un viajero frecuente, más ligero y más compacto, mejor.



Encontrar un paraguas que es fácil de abrir y cerrar. De nuevo, si usted es un viajero que puede tener bolsas y otros artículos para llevar, considere un botón de apertura automática. Algunas sombrillas también se cierran automáticamente, otra bendición para el viajero o comprador.



Piensa en el tamaño de la campana paraguas cuando abrió. Paraguas plegables pueden abrir a entre 42 y 44 pulgadas, que proporciona una excelente cobertura.



Obtener un paraguas que es resistente a la intemperie ya prueba de viento, lo que significa que no se oxida y no volverá del revés en los vientos fuertes.



Elija una capucha de Teflon tratado. El nylon repele el agua y la cubierta se seca rápidamente.



Considere el color y el diseño. Usted no va a tener muchos dilemas a juego si se opta por un color básico, neutro, como negro, beige o gris.



Asegúrese de que el paraguas tiene su propia bolsa para el almacenamiento. También es útil si la bolsa tiene un clip o un bucle para llevar la sombrilla fácilmente.



Compruebe la garantía. Algunas sombrillas en realidad tienen garantía de por vida.



Pregunte acerca de la política de devolución, en caso de que decida volver o intercambiar el paraguas.

Consejos y advertencias

Si va a comprar un paraguas de regalo, ser conservador en el color o el diseño que usted elija, especialmente si usted no sabe los gustos del destinatario. Es posible que como los gatos, pero el tío George no le guste fotos de gatitos en todo el paraguas. Un color básico, neutro, como negro o gris es la mejor opción.

Algunos paraguas vienen con características sorprendentes, como pequeñas luces en el mango para iluminar el camino del usuario en la oscuridad.

Usted puede comprar un paraguas barato por menos de $ 10, pero es probable que desee gastar entre $ 20 y $ 30 por un paraguas de buena calidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario