miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Cómo entrar en el almacén subterráneo en Pokemon Crystal

La primera vez que viaja a Goldenrod City en "Crystal Pokemon", usted encontrará que la entrada a la Galería de metro está cerrado y por lo tanto inaccesibles. Más adelante en el juego descubres que el sindicato del crimen Equipo Rocket está utilizando el almacén subterráneo de celebrar el director de la Goldenrod City Radio Tower rehén. Para desbloquear el almacén subterráneo y conexión el director debe enfrentar el Equipo Rocket, que se han infiltrado en la Ciudad Goldenrod Radio Tower.

 

ALMACÉN SUBTERRÁNEO

 

Regreso a la Ciudad Goldenrod previo Mahogany Town Gym Badge. Usted recibirá una llamada del profesor que le pide que echa un vistazo a la torre de radio tan pronto como salga de la ciudad de caoba Gym después de derrotar al líder del gimnasio.

 

Camine hacia el norte para encontrar la torre de radio. Introduzca la torre de radio y subir a la planta superior. En el camino serás retado por varios gruñidos Equipo Rocket. Derrota que usan sus Pokemon del más alto nivel para avanzar.

 

Enfrentar el director impostor en la planta superior. Él se revelará a sí mismo como un cohete del equipo ejecutivo y te retará a una pelea.

 

Derrota al equipo Rocket Ejecutivo en una batalla Pokemon. Sus Pokémon son débiles contra Pokémon de tipo Psíquico como Kadabra, pero si usted no tiene un tipo psíquico nivelado fuerte, sólo tiene que utilizar tus Pokémon de nivel más alto. Después de la batalla, usted recibirá una llave para abrir la puerta que conduce al almacén subterráneo.

 

Salga de la estación de radio y el noroeste de la cabeza para encontrar la entrada a la Galería de metro, que ahora es accesible.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario