lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo generar una lista de invitados en Facebook Eventos

Facebook Públicas eventos se pueden ver o unidas por cualquier persona en el sitio.

generar facebook

Facebook acontecimientos le permiten compartir sus planes para una próxima fiesta, cena o cualquier otro asunto. Usted leva crear una lista de invitados en el momento de realizar el primer caso, o puede agregar más tarde. Una vez que se agrega a un amigo a la lista de invitados, que recibe una notificación acerca de su invitación y un enlace a la página del evento. Los clientes pueden enviar confirmaciones de asistencia a la página del evento y también se pueden añadir mensajes que le dice si o no van a asistir.



Haga clic en "ven todo el" vínculo en la sección "Eventos" de la página principal, que se encuentra en la parte superior de la columna derecha de la pantalla.



Haga clic en el nombre de tu evento en la lista de los próximos eventos.



Haga clic en "Seleccionar las personas a invitar" que aparece en la columna izquierda de la página. Alternativamente, haga clic en el botón "Editar evento" en la esquina superior derecha de la pantalla y luego la opción "Seleccionar Invitados" enlace.



Marque la casilla junto a cada amigo que desea invitar. Si desea invitar a personas que no están en su lista de amigos, introduzca sus direcciones de correo electrónico en el campo "Invitar por E-mail" en la parte inferior de la ventana.



Haga clic en el botón "Enviar" para añadir oficialmente a amigos a su lista de invitados.

 

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