lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer centros de mesa nupcial Uso Velas flotantes con las rosas sumergidas en ellos

Vel centros pueden dar un toque romántico a una tabla de la recepción de la boda. 

CENTRALES DE NOVIA

Seleccionar y diseñar centros de mesa para la recepción de su boda que refleje el tema y el ambiente que desea para la noche. Para un ambiente más romántico y suave, planear el uso de flores y velas como parte de sus centros. Elija rosas, perlas de vidrio y velas de colores que complementan el esquema de color de la novia del partido y el tema de la boda.



Lo que necesita

Grandes cuencos de cristal

Perlas de Cristal

Velas flotantes

Roses



Limpie los platos y cuentas de vidrio. Antes de poner los artículos en los tazones límpielo con agua jabonosa tibia y luego enjuague con agua fría. Perlas de vidrio Coloque en un colador y enjuagar con agua fría para obtener toda la suciedad o el polvo fuera de ellos. Seque el recipiente y cuentas por completo antes de poner centros de mesa juntos.



Agregue las cuentas de vidrio. Coloque suavemente las perlas en el fondo del recipiente, con cuidado de no romper o estropear el plato. Llenar el recipiente con agua a aproximadamente 1/2 a 1 pulgada de la parte superior del recipiente, dependiendo del tamaño.



Coloque las rosas en el fondo de la taza. Retire las rosas de sus tallos y colóquelos en la parte superior de las perlas en el fondo de la taza. Deje que el agua llene entre los pétalos para ayudar a las rosas caen al fondo. Si es necesario, agregue una cuenta de vidrio en cada rosa para mantener sumergido.



Añadir flotantes velas. Dependiendo del tamaño de la taza que está utilizando usted tendrá que utilizar dos y cincuenta y ocho velas en cada tazón. Velas flotantes se pueden comprar en las tiendas de artesanía y una vela en diversas formas, tales como rosas, claveles, chanclas, redondo liso y conchas.



Enciende las velas. Que alguien encienda las velas sólo unos minutos antes de que lleguen los invitados en la recepción. Esto asegurará que las velas se queman durante la ceremonia y no se queman con pronto.



Consejos y advertencias

En lugar de poner todo rosa en el fondo de los cuencos, tire de los pétalos y la capa más de las perlas de vidrio después del agua se ha añadido a la taza.



El agua se debe agregar en la sala de recepción para evitar derrames durante el transporte.



Nunca deje una vela encendida sin vigilancia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario