lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer pulseras de cáñamo grueso para Chicos

Usando cuerdas de cáñamo gruesa da una pulsera de cáñamo una mirada masculina. 

PULSERAS

La pulsera de cáñamo es un accesorio de verano popular que viene en muchas variaciones. Por lo general, los tipos más finos de hilo de cáñamo se utilizan en la fabricación de la joyería del cáñamo para las mujeres, mientras que hace más gruesa cadena de gruesos pedazos, más masculino de aspecto para los hombres. De los dos nudos de cáñamo básicos, el nudo cuadrado y el nudo de espiral, el nudo cuadrado hace una pulsera gruesa y se utiliza con mayor frecuencia en la joyería del cáñamo de los hombres.



Lo que necesita

Cuerdas de cáñamo grueso

Grandes cuentas



Corte un pedazo de 90 pulgadas de hilo de cáñamo para que pueda realizar sus nudos cuadrados y una pieza de 30 pulgadas aparte de servir como base de la cadena alrededor de la cual se ate los nudos.



Dobla cada cuerda por la mitad y mantener las cadenas juntos para que ya veces de la cuerda está ligeramente por encima de la tapa de la cadena más corta. Unir las piezas con un nudo, dejando un bucle aproximada de 1 pulgada en la parte superior.



Coloque las cadenas de manera que las dos cadenas más largas de la caída cadena más larga en la parte exterior de las dos cadenas más cortas. Estos filamentos más cortos deben permanecer en el centro, como se ata nudos alrededor de ellos con los hilos más largos.



Llevar a la cadena más larga a la derecha en las dos cadenas de base. Deja un pequeño lazo a un lado. Echa mano de la otra cadena más larga y llevarlo por debajo de los hilos de base ya través del bucle que forma con la otra cadena larga. Apriete el nudo.



Repita el paso 4 varias veces, alternando entre el comienzo de la cadena de la izquierda y la cadena de la derecha. Cada repetición constituye un nudo.



Añadir una gota sobre el brazalete cada varios nudos. Si desea utilizar varias cuentas, por ejemplo, puede agregar una gota cada 15 nudos, mientras que usted puede añadir una gota sólo cada 40 nudos si no desea usar las gotas. Para agregar una cuenta, páselo sobre las dos cadenas de base del centro y luego repita el paso 4, una vez más mientras se trabaja alrededor de la cuenta. Al apretar el nudo, el talón debe quedar firmemente en su lugar con una cadena a cada lado.



Una vez que haya alcanzado la longitud que usted desea para su pulsera, añadir uno más grano para el final. Empalme todos los cuatro trozos de cuerda en un nudo en el extremo de la pulsera para asegurar el cordón en su lugar.



Envolver el brazalete alrededor de la muñeca del portador y fijarlo empujando el talón de un extremo a través del lazo en el otro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario