miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer que mi PlayStation 3 van desde un televisor de alta definición a un televisor normal

Conexión de la PS3 a un televisor HDTV le permite tomar ventaja de las opciones de alta resolución que ofrece la consola, incluyendo el soporte Blu-ray y juegos de video de alta definición. Sin embargo, es posible que tenga que conectar la PS3 a un televisor de definición estándar en algún momento, que es una conexión que no es compatible con las opciones de visualización de PS3 de alta resolución. Como resultado, una PS3 que ha sido conectado a un HDTV mostrará una pantalla en blanco cuando se conecta a un televisor de definición estándar, negando la posibilidad de ajustar las opciones de visualización en el menú de PS3.Sin embargo, también puede restablecer los ajustes de la pantalla sin tener que acceder al menú.

Conecte el cable AV compuesto de PS3 al puerto en la parte posterior de la PS3. Tenga en cuenta que al final de la PS3 Cable AV compuesto es un solo enchufe negro.



Conecte el extremo rojo, amarillo y blanco del cable AV compuesto a los puertos de entrada correspondientes en la parte posterior de su televisor.



Encienda el televisor.



Utilice el mando a distancia para cambiar la "fuente" o "entrada" para el canal al que se acaba de conectar el cable de AV compuesto.



Pulse el botón "Power" en su PS3, y mantenga presionado el botón hasta que oiga una serie de pitidos. Esto restablece el PS3 a su configuración de vídeo por defecto, lo que le permite ver la pantalla de PS3 en su televisor de definición estándar.

Consejos y advertencias

También puede cambiar la resolución de definición estándar, mientras que la PS3 todavía está conectado a la televisión de alta definición. Desplácese hasta la opción "Configuración" del menú de PS3, y vaya a "Configuración de pantalla". Seleccione "Ajustes de salida de vídeo", a continuación, seleccione la opción "Composite". Pulse el botón "X" para cambiar la resolución.

 

2 comentarios: